problema muy raro con conexion AYUDA!

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Hola muy buenas, la cuestion es ke me compre la ps3 hace 2 dias i hasta hoy no tenia ningun problema, pero esta mañana al intentar jugar on-line no me iniciaba sesion. Hice una prueba de conexion y la ip salia "realizado" pero la "conexion a internet" no acaba nunca, ni daba error ni nada. Lo mas curioso es que el navegador de internet de la ps3 me funciona perfectamente. Aver si alguien me puede ayudar, gracias.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Hola muy buenas, la cuestion es ke me compre la ps3 hace 2 dias i hasta hoy no tenia ningun problema, pero esta mañana al intentar jugar on-line no me iniciaba sesion. Hice una prueba de conexion y la ip salia "realizado" pero la "conexion a internet" no acaba nunca, ni daba error ni nada. Lo mas curioso es que el navegador de internet de la ps3 me funciona perfectamente. Aver si alguien me puede ayudar, gracias.
ya creaste tu sesion en el psnetwork??
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
18
Karma
1
no me deja ni iniciar sesion en ps network, ni actualizar sistema ni completar una prueba de conexion, pero el navegador funciona
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
no me deja ni iniciar sesion en ps network, ni actualizar sistema ni completar una prueba de conexion, pero el navegador funciona
mira tio acabo de prender mi ps3 y todo ba de maravilla dime tu id network para agregarte el mio es difor
--- [ Añadido ] -----
dale donde dice usuarios en el menu y dale donde este tu usuario y luego te bas a play station network y luiego iniciar sesion y pones tu contraseña y listo si eso no te funciona no se que podria ser
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
o intenta solo conectar tu ps3 directio al modem me refiero con cable eternet y sin tener tu pc conectada ..ahorita estoi jugando el bornout paradise con el pc conectado y el ps3 al mismo tiempo y mme va de maravilla:jeje:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
A mi me pasaba eso al principio, le daba a iniciar sesion y a la primera no me iba, pero a la segunda conectaba, prueba.

Tambien puede ser por que tengas la ip del ordenador dinamica, prueba a asignarle una ip fija tanto al ordenador como a la ps3.

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
Desde Alemania a Málaga
el problema que cuentas no lo veo tan raro ya que a mi me pasa muy pocas veces ,pero me pasa... intenta configurar otra vez la conexión de red pero hazlo manualmente es mejor ya que será una ip fija, y por el nat que tienes no tiene que ver nada ya que lo tengo también .pero si no te funciona la sesión prueba hacer lo que te he comentado. SALU2:jeje:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Anoche me paso algo parecido,y es desde que actualice el firmware!
Lo que hice fu resetear el router,y cambiar la ip de la consola(pon ip fija,es mejor).
Despues de eso me funciono perfectamente!
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
18
Karma
1
He intentado todo eso i no funciona nada, luego llevare mi ps3 a casa de un colega, y si hace lo mismo la llevare a la tienda pa ke me la cambien, y si me dicen que tengo que enviarla al SAT de Sony ke se preparen, voy a liar un pollo que me van a dar una ps3 nueva y 3 juegos de mas. Muchas gracias a todo el mundo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Por eso no te van a cambiar la consola. Prueba a reiniciar el router y agregar de nuevo la conexión. Yo lo tengo todo en dinámico y me va de maravilla.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Por eso no te van a cambiar la consola. Prueba a reiniciar el router y agregar de nuevo la conexión. Yo lo tengo todo en dinámico y me va de maravilla.
yo no tengo idea de que es ip fija o dinamica pero me da igual juego online descargo perfectamente:jeje:
 
M

mugan86

He intentado todo eso i no funciona nada, luego llevare mi ps3 a casa de un colega, y si hace lo mismo la llevare a la tienda pa ke me la cambien, y si me dicen que tengo que enviarla al SAT de Sony ke se preparen, voy a liar un pollo que me van a dar una ps3 nueva y 3 juegos de mas. Muchas gracias a todo el mundo
Si la comprastes hace dos días tienes derecho a que te devuelvan el dinero si tu quieres. A mí me paso algo parecido y fui a la semana a devolverla. Cogí el dinero y me fuí a otro lado a comprarla, donde además me trataron mucho mejor.
 
Superior