problema muy raro con conexion AYUDA! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

el problema que cuentas no lo veo tan raro ya que a mi me pasa muy pocas veces ,pero me pasa... intenta configurar otra vez la conexión de red pero hazlo manualmente es mejor ya que será una ip fija, y por el nat que tienes no tiene que ver nada ya que lo tengo también .pero si no te funciona la sesión prueba hacer lo que te he comentado. SALU2
He intentado todo eso y no funciona nada, luego llevare mi ps3 a casa de un colega, y si hace lo mismo la llevare a la tienda pa ke me la cambien, y si me dicen que tengo que enviarla al SAT de Sony ke se preparen, voy a liar un pollo que me van a dar una ps3 nueva y 3 juegos de mas. Muchas gracias a todo el mundo

He intentado todo eso y no funciona nada, luego llevare mi ps3 a casa de un colega, y si hace lo mismo la llevare a la tienda pa ke me la cambien, y si me dicen que tengo que enviarla al SAT de Sony ke se preparen, voy a liar un pollo que me van a dar una ps3 nueva y 3 juegos de mas. Muchas gracias a todo el mundo

Iniciado por Demekro Ver Mensaje
Si la comprastes hace dos días tienes derecho a que te devuelvan el dinero si tu quieres. A mí me paso algo parecido y fui a la semana a devolverla. Cogí el dinero y me fuí a otro lado a comprarla, donde además me trataron mucho mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4