Sony confirma que la Store no será bloqueada por regiones

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

SCEA ha confirmado que no habrá cambios en la Playstation Store como parte de su renovación en relación con la región de bloqueo. Así como antes, los usuarios con diferentes cuentas podrán seguir usándolas.

Fuente: MaxConsole

Así se confirma que pese a haber una opción por parte de Sony a hacerlo, han decidido no bloquearlo para que así podamos seguir entrando en la Store que queramos, sin duda, es una gran noticia.

Saludos!
yo hubiera juntado todas las Stores para hacer una sola y que pudieras elegir el idioma de la store y el precio de las cosas fuera adaptado al pais que eligieras, asi ya todo el contenido se hubiera ido para una sola y majestuosa store..

Que pena que no soy de SONY , salu2
maxconsole no es muy fiable pero espero que sea verdad seria algo muy bueno teniendo en cuenta que ya se confirmo la pss mexico y mi preocupacion era el contenido
--- [ Añadido ] -----

yo hubiera juntado todas las Stores para hacer una sola y que pudieras elegir el idioma de la store y el precio de las cosas fuera adaptado al pais que eligieras, asi ya todo el contenido se hubiera ido para una sola y majestuosa store..

Que pena que no soy de SONY , salu2

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
el problema de eso paisano es la red estructural de los bancos mi bueno para aceptar tajetas de credito eso es un pedotote y dialogar con muchos bancos sobre todo por el sistema de seguridad hacia el usuario y al ahcer un sistema tan grande es logico que este tendria muchos bugs asi que al principio se eligio por eso la opcion de stores independientes habra que ver mas adelante si esto es cierto lal seguridad de la store

maxconsole no es muy fiable pero espero que sea verdad seria algo muy bueno teniendo en cuenta que ya se confirmo la pss mexico y mi preocupacion era el contenido

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Bueno de todas formas Maxconsole no sé si será muy fiable pero se ha hecho eco de aquí http://www.gaming-age.com/news/2008/4/2-4.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn