Sony confirma que la Store no será bloqueada por regiones

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
SCEA ha confirmado que no habrá cambios en la Playstation Store como parte de su renovación en relación con la región de bloqueo. Así como antes, los usuarios con diferentes cuentas podrán seguir usándolas.

Fuente: MaxConsole

Así se confirma que pese a haber una opción por parte de Sony a hacerlo, han decidido no bloquearlo para que así podamos seguir entrando en la Store que queramos, sin duda, es una gran noticia.

Saludos!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Asi es como se gana el respeto de la gente , bien hecho por parte de SONY , me quito el sombrero.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Cuando los contenidos salgan por igual en todas las stores que bloqueen lo que quieran pero de momento me alegro de que no lo hagan.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo hubiera juntado todas las Stores para hacer una sola y que pudieras elegir el idioma de la store y el precio de las cosas fuera adaptado al pais que eligieras, asi ya todo el contenido se hubiera ido para una sola y majestuosa store..

Que pena que no soy de SONY :(, salu2
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
maxconsole no es muy fiable pero espero que sea verdad seria algo muy bueno teniendo en cuenta que ya se confirmo la pss mexico y mi preocupacion era el contenido
--- [ Añadido ] -----
yo hubiera juntado todas las Stores para hacer una sola y que pudieras elegir el idioma de la store y el precio de las cosas fuera adaptado al pais que eligieras, asi ya todo el contenido se hubiera ido para una sola y majestuosa store..

Que pena que no soy de SONY :(, salu2
el problema de eso paisano es la red estructural de los bancos mi bueno para aceptar tajetas de credito eso es un pedotote y dialogar con muchos bancos sobre todo por el sistema de seguridad hacia el usuario y al ahcer un sistema tan grande es logico que este tendria muchos bugs asi que al principio se eligio por eso la opcion de stores independientes habra que ver mas adelante si esto es cierto lal seguridad de la store
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
solo faltaria que estos listos de sony hicieran eso para ponerse a todo el mundo en contra!!!

yo tb haria una sola store con todos los contenidos nuevos y con la posibilidad de cambiar los idiomas segun el pais donde se esté!!!!

tambien es injusto que salgan los juegos con tanto retraso respecto japon con el resto del mundo,

por el momento hay q felicitar a sony por no hacerlo!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Menos mal..porque si las blooqueasen con PAletos y Ntsc no veas...al menos que nos dejen entrar en las otras stores para descargar otras cosas...o ya podrian poner..que cuando te registres y le des al sotre al que entrar te ponga..a que store quieres acceder? y saldria japonesa,americana o europea no¿?
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Si, solo tendría que haber 1 Store y para todos lo mismo. Me pongo de los nervios cuando bajo una demo de la Store Americana y al jugar tiene el idioma Español!!! Joder pues ponerla aqui también. No los entiendo...
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Menos mal..porque si las blooqueasen con PAletos y Ntsc no veas...al menos que nos dejen entrar en las otras stores para descargar otras cosas...o ya podrian poner..que cuando te registres y le des al sotre al que entrar te ponga..a que store quieres acceder? y saldria japonesa,americana o europea no¿?
Estaría genial que nos dieran esa opción, jeje.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si hubiese un sistema de puntos a la hora de pagar como lo hay en el Live pues si se podría poner una única Store, pero al haber distintas divisas (euro, dolar) pues como que es mucho más dificil.

Veo bien que lo dejen como estaba, de todas formas les beneficia (por el número de cuentas a mostrar).
 
Superior