Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 8)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bien, comunico que un jugador de esta liga se va por los motivos que sean, el caso es que no metere a nadie, ya que asi somos impares y me da bien para que cuadre la Chapions (menos mal porque estaba agobiado pensando en que pasaria) y bueno, notifico pues eso, que ahora somos 12 y saitek31 tendra que jugar la Champions jejeje

Saitek31, cuando puedes jugar el partido de Champions??

Blizard92 Cuando te va bien figura?

-Champions League:
A.S.ROMA-R.ZARAGOZA/4-0
-Estadio:Olimpico de Roma
-Goles:
5'Mancini
9'Vucinic
63'Vucinic
65'Mancini
-Sin tarjetas

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje

SIN COMENTARIOS, que desastre, pero buen partido de BLIZZAR

un plazer, ahor ha esperar si se hace alguna copa del rey o champions de los eliminados.

Un SALUDO
INTER 2-0 LAZIO

Triunfo (yo creo que justo) de Inter tras dos goles de Ibrahimovic (uno de penalti)

En la primera parte, no hubo nada interesante, Los primeros 20 min Lazio estaba espabilado y Inter estaba helado de frio, mientras el mando entraba en calor con el equipo, los dos ribales se iban igualando hasta el punto en que el Inter en vez de estar defendiendo y sufriendo porque no tenia ni espacio ni creatividad para hacer jugadas, sin darse cuenta da la vuelta al partido y pasa todo el resto del partido presionando en centro del campo.

El primero gol, astuto el Inter que dejo un Lateral con Figo sin que Lazio se diese cuenta y mientras tanto Ibrahimovic subia corriendo por el defensa central, Lazio la pasa a la banda, la coje Figo, centra Golazo de Cabeza de Ibrahimovic.

A los pocos minutos Stancovick chute imparable pero en el mobimiento del chute, segada y penalti, chuta Ibrahimobic Gol

Saludos

Buen partido
Bueno aqui en Roma hemos visto un partido mas igualado que el de la liga, lastima que la tarjeta mostrada a pancev en el minuto 9 le condicionara para el resto del partido,la segunda parte del inter sin comentarios muy buena, quizas nos llegue el triunfo la proxima vez..........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn