Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 68)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

 

Milán - Racing 4-4 (4-2)

Goles:
1-0 Alexandre Pato 14'
1-1 E. Smolarek 27'
1-2 Munitis 63'
2-2 Alexandre Pato 68'
2-3 Tchité 80'
3-3 Alexandre Pato 86'
4-3 Ronaldo 90' + 01'
4-4 Tchité 90' + 04'

Tanda de Penaltys:
1-0 Alexandre Pato
1-1 Munitis
2-1 Ronaldo
2-2 Tchité
3-2 Kaká
3-2 Fallo de E. Smolarek
4-2 Seedorf
4-2 Fallo de Oscar Serrano

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Alexandre Pato

Partido vibrante aunque por fases algo aburrido por el juego en el centro del campo, el Racing salió a por todas y tuvo más ocasiones que el Milán, en la 2ª parte el Milán fué a buscar más el partido pero se encontró con un Racing magnífico a las contras y marcando, la superioridad de los italianos se vió en velocidad y de ahí algunos de los goles del Milán, la defensa del Racing estuvo muy bien en todo momento. La prórroga seguía como la 2ª parte y se vió el respeto que se tenían ambos conjuntos y se llegó a la tanda de penaltys, donde la suerte le sonrió a Dida parando 2 tiros.

El Racing por ocasiones mereció más y jugó mejor que el Milán, esperemos que si el próximo se da este partido no acabe así.

Muy bien jugado Pitu, en mi opinión mereciste la victoria, hiciste un partidazo.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Como te he comentado en el Network, no creo que sea como tu dices. Para mi has merecido pasar tú por la calidad de tu juego, ya que de mis 4 goles, por lo menos 2 y medio han sido de suerte. Por ejemplo en el primer gol, Smolarek marca después de llevarse como 5 rebotes dentro del area. (Yo estaba pensando: "Este me cruje en la crónica con lo de los rebotes XDXD )

Independientemente del resultado, ha sido uno de los partidos más apasionantes y divertidos que he jugado. La verdad es que ha tenido mucho que ver el adeversario, que ha hecho un juego muy vistoso, buscando siempre la porteria contraria y sin hacer faltas. (En todo el partido incluida prorroga, hizo una, que era más falta mia que suya, pero se la pitaron al dar a la X).
Mucho ha influido lo que me motiva jugar con el Racing. Para mi no es lo mismo ganar y jugar bien con mi equipo, que con otro equipo con el que no me identifico. (No hablo de calidad de jugadores o de estrellas, si no de motivación y sentimiento. La verdad es que me hacia a la idea de poder ver ese partido, con identico resultado en la Copa de la Uefa en San Siro el año que viene y se me ponían los pelos de punta.
Al final, clasificado el Milán, al que deseo toda la suerte del mundo, pero al igual que el Getafe este año en Uefa, todos los espectadores del partido serán un poco más Racinguistas a raiz de ese partido.
Weah, eres un crack. No he podido ganarte, pero al menos no me has ganado por goleada. Que sepas que esto lo cuento como empate para nuestros enfrentamientos.
un saludo a todos y suerte en la nueva liga.
Joanish, creo que no te comenté, que yo no me apunto a más ligas, porque soy heladero y a partir de ahora llega el curro de verdad, y dependo de la meteorología. Si hace una semana muy bueno, casi no puedo ni conectarme, y no quiero joder a todos los demás.
Aquí ya nadie juega o qué?????

Se ha jugado la final de la champions!

Roma - Milán 0-3

Goles:
0-1 Kaká 22'
0-2 Ronaldo 65'
0-3 Alexandre Pato 90'

Tarjetas:
Amarillas:
Ronaldo 69'

Sin Lesiones.

Sustituciones:
Roma:
68' C. Panucci (sale) A. Aquilani (entra)

M.V.P. --> Dida

Partido igualado pese al resultado, sobre todo en la primera parte, la Roma al comienzo tuvo un par de ocasiones para adelantarse en el marcador con grandes jugadas, pero Dida estuvo muy seguro bajo los palos, el Milán se adelantó en una jugada rápida por mediación de Ronaldo y hasta ahí la primera parte, no hubo mucho más. La segunda fué un poco mejor para el Milán que buscaba el segundo gol y la tranquilidad y llegó después de un error defensivo de la defensa de la Roma, ya hacía el final a la salida de un córner, Pato pondría el 3º y el definitivo.

Muy buen partido blizzard, si al principio te hubieras adelantado se hubiera visto otra final seguro, y además se notó la diferencia de velocidad entre Kaká y los defensas de la Roma, con otro equipo seguro que hubiera estado más igualado.

PD: Con ese gol en el último minuto, Alexandre Pato se convierte en el Pichichi de la Champions

Saludos!

Mian CAMPEON DE LA CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jejeje que gran jugador, eres un crack weah, gracias por lo que haces e mis ligas, ademas de las otras muchas que tienes pendientes jejej


gracias opr poner de tu parte, saludos!!!

Iniciado por Joanish Ver Mensaje
Gracias por los alagos Joanish, tus ligas parece que se me dan muy bien, pero de todas formas no soy el único que hace por tus ligas, aquí hay grandes jugadores, aunque algunos se están olvidando de jugar! XD.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn