Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 66)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Jajaja ya lo actualizare, pues la semana que biene o asi, quien no haya jugado los partidos y no haya hehco por jugar, se le dara los partidos por perdidos

Weahdaniel, has pasado a cuartos de final en la champions sigue adelante, saludos!

PD1: Palmareses actualizados.

PD2: La siguiente Champions mia sera puesta seguramente este Domingo o el Lunes por la tarde como plazo maximo

Saludos!!

Jajaja ya lo actualizare, pues la semana que biene o asi, quien no haya jugado los partidos y no haya hehco por jugar, se le dara los partidos por perdidos

Weahdaniel, has pasado a cuartos de final en la champions sigue adelante, saludos!

Iniciado por Joanish Ver Mensaje
Ok, pues me pondré en contacto con Pitu para jugarlo.

Saludos!

Por cierto: Descendents2000 como no postees hoy o mañana, seras expulsado de la liga, muy a mi pesar y tambien, cambiando de tema, cuando te va bien jugar XD

Pitularedo, cuando podremos jugar?? saludos!!

Iniciado por Joanish Ver Mensaje
Ok porque no me responde ni un mp y no se como quedar para jugar nuestro partido.

A otra cosa tambien tendras que actualizar mi palmeres, porque en mi Mundial llevaba la Seleccion de Argentina y no pase de la ligilla preliminar, un desastre, jejejejejejeXD

Es broma, esque a mi me fue muy mal...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn