Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 65)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

eeehhhh??????

que significa ??????

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Jeje, mira el Sport de Joanish...

"Arsenal, equipo fantasma

Despues de haber realizado diversos estudios, se ha demostrado que el manager que coje el Arsenal, se encierra en un cuarto para no volver a mirar ni la play3 ni el foro, ya que no quiere jugar sus partidos. Arcanos_MX, fallecido por un botellazo en la cabeza de un aficionado (de coña ehh) no jugo muchos partidos, y siempre era desapercivido, y Descendents2000, hace exactamente lo mismo, ¿querra que le caiga una botella en la cabeza tambien?, la respuesta dentro de una semana."

Según Joanish al antiguo mánager del Arsenal, Arcanos, le cayó un botellazo, pues blizzard_zgz ha hecho la coña como que a descendents también le ha caído otro y por eso no juega.

De todas formas el partido de la champions contra descendents yo no lo juego porque le envié MPs y no me los contestó y no voy a estar detrás de él... a ver si Joanish habla en serio con él.

Saludos!
Roma - Milán 0-2

Goles:
0-1 Ronaldo 16'
0-2 Alexandre Pato 81'

Tarjetas:
Amarillas:
Juan 16'
M. Jankulovski 53'

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Alexandre Pato

Partido muy igualado en el que quizás lo más justo hubiera sido el empate ya que a nada del final, primero el palo y luego Dida en la línea de gol evitaron el empate y en la jugada siguiente Pato ponía el 0-2 que daba la victoria a los de Milán.

Muy buen partido blizzard, mala suerte en esa jugada...

Saludos!
Hmmm, he estado revisando... y se supone que he ganado la liga no? Jijiji, S_Estevez sólo podría llegar a los 25 y yo tengo 27 puntos ^^, bueno, no canto victoria antes de tiempo que puede haber fallos.

Joanish... voy a volver a enviar un MP a Descendents a ver si pudiera dar con él...

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn