Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 64)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo me quedo con la Roma ok?

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
Haber chicos creo que jonish lo ha dejado claro asta que no se habra la otra liga no se pueden coger equipos. porque sino
yo le dijo que para todas las ligas que monte que me reserve XX equipo, y eso no funciona asi.

Asi que porfavor y sin meterme donde no me llaman nos esperamos a que el dija que se habren las inscripciones.

PD blizzard tendras que ser rapido, porque yo tambien quiero el ROMA
, jejejejejejejeXD

vale pues el viernes quedamos para jugar ok?

PD: joanish a mi no me queda pendiente un partido contra el madrid??? es que el del liverpool esta jugado....0-3

Iniciado por saitek28 Ver Mensaje
jajajajja Saitek!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu las tres primeras temporadas jugaste con el Lazio, el inter era yo asi que no has jugado con el Liverpool pero en cambio con el madrid ya esta posteado de la pasada jornada

Saludos y poneros las pilas!!!!!!

Haber chicos creo que jonish lo ha dejado claro asta que no se habra la otra liga no se pueden coger equipos. porque sino
yo le dijo que para todas las ligas que monte que me reserve XX equipo, y eso no funciona asi.

Asi que porfavor y sin meterme donde no me llaman nos esperamos a que el dija que se habren las inscripciones.

PD blizzard tendras que ser rapido, porque yo tambien quiero el ROMA
, jejejejejejejeXD

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Ok pero esque siempre llego tarde XD

jajajajja Saitek!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu las tres primeras temporadas jugaste con el Lazio, el inter era yo asi que no has jugado con el Liverpool pero en cambio con el madrid ya esta posteado de la pasada jornada

Saludos y poneros las pilas!!!!!!

Iniciado por Joanish Ver Mensaje

es que yo con el liverpool ya jugue esta posteado en la pagina 46

inter-1 liverpool -1

en cambio me falta jugar con el madrid que estuvimos para quedar pero se quedo en eso.....

es que yo con el liverpool ya jugue esta posteado en la pagina 46

inter-1 liverpool -1

en cambio me falta jugar con el madrid que estuvimos para quedar pero se quedo en eso.....

joanish a mi el ultimo partido que me queda por jugar es contra saitek (inter de milan) hace poco ibamos a quedar pero el trabajo me tra de cabeza y tengo poco tiempo y como estoy en varias ligas se me va la olla, perdonad...

el tema es que saitek llev razon...

un saludo saitek yo hoy por la noche puedo jugar. si puedes tu jugamos te agregare luego a la play que asi es mas facil quedar. ciao

joanish a mi el ultimo partido que me queda por jugar es contra saitek (inter de milan) hace poco ibamos a quedar pero el trabajo me tra de cabeza y tengo poco tiempo y como estoy en varias ligas se me va la olla, perdonad...

el tema es que saitek llev razon...

un saludo saitek yo hoy por la noche puedo jugar. si puedes tu jugamos te agregare luego a la play que asi es mas facil quedar. ciao

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje

vale no hay problema yo esta noche estare conectado y quedamos x la play ok?

saludos
--- [ Añadido ] -----

vale no hay problema yo esta noche estare conectado y quedamos x la play ok?

saludos

Manchester-0
Inter de Milan-0

sin tarjetas

partido muy disputado en el que quizas el manchester merecio algo mas, pero que se topo una y otra vez con la ferrea defensa italiana. Buen partido cristian
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn