Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 63)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ya le mande mp a saitek28 para jugar dew y cuidate joanish.y por cierto me vas reserbar al manchester United para la siguiente liga?

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
Adelanto, en la siguee ligano podreis tener a eqips de 5 estrellas

PD: Cristianpere, has visto a tu idolo??? xD en el Camp nou igual ehh... Lo siento si te molesta, esque le tengo mania a ese tio

salu2!!

En el Madrid ya verás como no falla penaltys, va a dejar en paños menores al Messi ese... XD.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
No te vuelvas a meter con Messi que te descalifico de mis ligas para siempre!!!!!!!!!! Y ese niato no es nada comparado con Messi ha!!

jeje es broma jeje esque me encanta su juego, es el que yo busco siempre en el colegio jajajaja

PD: Cristianpere el Manchester tiene 5 estrellas, eso comporta que en la siguiente champions no podras cojerlo, ni tampoco el milan, barça, madrid, chelsea, bayern, inter, MANCHESTER, ...

salu2!

pues me cojo al valencia ok?venga por favor reservamelo

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
jajajaja timepo al tiempo Cristianpere, no seas nervioso... tranquilo, aun falta una semana para que se cierre esta liga y se abra la siguiente, ya dara tiempo a escogerse los equipos

Saludos!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn