Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 62)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Wuenas chicos!!

Escribo para avisaros que mañana por motivos laborales he de viajar a Brasil y no volveré hasta el martes día 27. Solo me queda pendiente el partido contra Saitek y los que se cuelguen a partir de ahora, así que en cuanto vuelva los finiquito^^

Enga nos vemos en una semanita ;P
Milán - Barcelona 2-1

Goles:
0-1 S. Eto'o 13'
1-1 Ronaldo 17'
2-1 Ronaldo 74'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Ronaldo

Partido igualado pero con un claro dominador, el Milán, lo intentó de todas las formas para marcar y tuvo poca efectividad... no podía usar las contras ya que el Barcelona se mostró magnífico en defensa... Se adelantó el Barça en su único tiro a puerta en todo el partido y a partir de ahí a defender y correr XD, el Milán finálmente pudo marcar 2 goles y ganar el partido, eso sí, con sufrimiento y sudando.

Gran partido Joanish, un placer.

Saludos!
Jajaja, la verdad es que me sorprendio aver marcado tan pronto, claramente dominaste el partido, ya lo sabia eso antes de jugar el partido, por eso yo me puse una mentalidad de todos atras y empece a defender como un loko, al minuto 7 o asi, el Barça cogio la pelota y por la banda se fua adelantando hasta el gol, con toda la chiripa del mundo, el primer gol de Ronaldo me hico bajar el minimo ego k tenia en el partido, un gol de una defensa horrorosa en el primer palo, y bueno, estabamos en el empate en el min 70 y yo ya creia que podia tener un puntito y jugar con mas animos en esta liga, pero Ronaldo me mato jeje

Buenisimo partido Weahdanyel

PD: esque me acorde de como jugabas en la liga pasada, y decidi optar por la defensa y la presion, para que tus pases a los tres delanteros no llegaran jeje, saludos y buenisimo partido!!

Un placer
--- [ Añadido ] -----

Ultimas jornadas posteadas

gente aver quien gana!!

Pitularedo, cuando te viene bien jugar??

Mañana a las 9¿?
--- [ Añadido ] -----

joanish si sobra entonces el bayern-roma,que pido disculpas entonces,porque el arsenal-valencia (mi anterior equipo) sale como ganado en la liga,si la unica vez que llegue a enfrentarme a arcanos fue en champions y me elimino??si te fijas en post anteriores pongo unas cuantas veces que donde se meten descedents y redcom,poruqe en teoria el arsenal es descedents y nunca llegue a echar ese partido de liga

Iniciado por neko23 Ver Mensaje

en ese caso, tu tienes que jugar cntra descendents,

salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn