Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 61)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Jajaja, por cierto, queria avisaros de que el proximo lunes se postean los ultimos partidos de la liga, y si los partidos de la champions no se han acabado, el ganador de la champions sera la Roma: Blizard92, que ya es finalista, y no creo que los que aun estais en champions os haga mucha gracia.

(Creare otra liga con nuevas sorpresas, irme diciendo quien se apunta o quien se va la proxima liga)

Saludos!!

Iniciado por Joanish Ver Mensaje
Pero es que ya se acava esta?????
Solo es una vuelta??

Jajaja, por cierto, queria avisaros de que el proximo lunes se postean los ultimos partidos de la liga, y si los partidos de la champions no se han acabado, el ganador de la champions sera la Roma: Blizard92, que ya es finalista, y no creo que los que aun estais en champions os haga mucha gracia.

(Creare otra liga con nuevas sorpresas, irme diciendo quien se apunta o quien se va la proxima liga)

Saludos!!

Iniciado por Joanish Ver Mensaje
Cuenta conmigo
joanish si sobra entonces el bayern-roma,que pido disculpas entonces,porque el arsenal-valencia (mi anterior equipo) sale como ganado en la liga,si la unica vez que llegue a enfrentarme a arcanos fue en champions y me elimino??si te fijas en post anteriores pongo unas cuantas veces que donde se meten descedents y redcom,poruqe en teoria el arsenal es descedents y nunca llegue a echar ese partido de liga

liverpoolito-1
Milanattor-5

El resultado habla por si solo...

Eres tan bueno que das rabia xD.

Iniciado por REDCOM_Dann Ver Mensaje
Jeje tampoco es para tanto hombre... tuve suerte...

Milán - Liverpool 5-1

Goles:
1-0 Kaká 29'
2-0 Ronaldo 42'
3-0 Kaká 45' + 07'
3-1 Fernando Torres 60'
4-1 Kaká 76'
5-1 Alexandre Pato 90'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Kaká

Partido en el que el Milán ha buscado jugadas rápidas y contraataques, la primera parte acababa con un resultado que casi dejaba el partido por zanjado, pero Fernando Torres lograba marcar un gran tanto ante una salida a por uvas de Dida y ponía la esperanza en los seguidores del Liverpool pero un gran Kaká, primero con un gol y después con un pase perfecto a Pato, sellaba el partido con un 5-1.

REDCOM_Dann, a pesar del resultado has jugado bien, también se notaba la mayor velocidad de los jugadores del Milán sobre todo al presionar, los 2 primeros goles llegaron tras robos cerca de la portería y muy buen gol el de Torres.

Un placer jugar contra tí.

PD: Tengo dudas de quiénes han marcado los 2 primeros goles del Milán, creo que están bien pero es que apunté los minutos pensando que me acordaba de los goleadores y luego he empezado a dudar y no sé si al final fueron Kaká y Ronaldo, creo que sí, pero si puedes confirmar o corregir mejor REDCOM_Dann.

PD2: Joanish, al final he estado conectado pero no te he visto para jugar, ya jugamos mañana, a ver si coincidimos...

Saludos!
Zaragoza 5 - 2 Chelsea

Goles:
15" Aimar
23"Oliveira
36" Sergio Garcia
60" Milito
63" Anelka
65" Oliveira
73" Anelka

Partido vibrante que en la primera parte ha dominado el Zaragoza, con un buen medio campo que desvordo a los defenensas del chelsea.
Pero en la segunda parte entra Anelka y da otro ayre al equipo con dos goles individuales.

Todo y la lesion de Celades, ha dominado el centre del campo tanto dando pases com rovando la pelota.

Gran partido y gracias bitoco un placer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn