Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 58)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ok y gracias por no echarme es k a veces pierdo los nervios ok perdon
--- [ Añadido ] -----
mira joanish mi clasificacion es esta tienes unos pekeños errores ahy no te enfades:
----Equipo-----------Usuario----------PTS--------DG--------GF--------GC---------PJ
- Manchester UTD.----Cristianpere77-------14----------2------------14-------------10----------9
es k tenia mas goles a favor:14
menos goles en contra en total serian:10
y diferencia de goles es igual a 4 no -2

ok?no te enfades
eh joanish me puedes poner en el palamers ganador de la champions es k gane mi champions lo puedees poner?
un saludo
--- [ Añadido ] -----
Manchester united 1-1 bayern de munich
Goles:Cristiano ronaldo
Toni
tarjetas no hubo creo
cronica:
pudo haber or lo menos 5 goles para cada ekipo pero a la hora de definir muy mal los delanteros y muy bien los porteros
espero volver a jugar contra ti un saludos
Man U. 2-2 bayern

partido ke se tuvo ke jugar de be a pro (cada vez que juego en este modo juego horrible)hubo muchisimas ocasiones para ganar uno de los 2,pero no fue asi.un empate justo y a pensar en el siguiente partido

Goles:C.Ronaldo (2)
Klose (2)

sin tarjetas

un saludooooooo
Tio perdon pero mi clasificacion sigue mal creo k no la correjistes o... bueno espero k la corrijas por la tarde ah y te falta poner mi palmares.
mira joanish mi clasificacion es esta tienes unos pekeños errores ahy no te enfades:
----Equipo-----------Usuario----------PTS--------DG--------GF--------GC---------PJ
- Manchester UTD.----Cristianpere77-------14----------2------------14-------------10----------9
es k tenia mas goles a favor:14
menos goles en contra en total serian:10
y diferencia de goles es igual a 4 no -2

ok?no te enfades
Aver, el Manchester United vs Bayern de Munich, como quedo?? uno dice que dods dos y otro k uno uno y los goleadores del Bayrn no concuerdan, poneros de acuerdo por favor...

Por cierto, Descendents, pasate mas por el foro y juega los partidos por favor, da señales de vida por favor!!

Saludos!

PD: Cristianpere77, hazme ya el seguno periodico... XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn