Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 56)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ya te lo mande contento?
--- [ Añadido ] -----
mira estos son los resultados k tienes puestos en la pagina pincipal a ver si cuentas bien:
1 y 2 jornada
Madrid 2-1 Chelsea
Chelsea 0-1 Racing de Santander
3 y 4 jornada
-Chelsea 2-0 Milan
Liverpool 1-2 Chelsea
5 y 6 jornada
Chelsea 0-1 Arsenal
Zaragoza 3-3 Chelsea
7 y 8 jornada
Manchester UTD 3-1 Chelsea
-Roma 0-0 Manchester UTD
9 y 10 jornada
FcBarcelona 1-3 Manchester UTD
en total:14 puntos
y mi clasificacion seria:
----Equipo-----------Usuario----------PTS--------DG--------GF--------GC---------PJ
- Manchester UTD.----Cristianpere77----14---------/+2------14---------10----------9
corrigelo anda
estas ya contento?
Felicidades cristian!!!! XD
Conozco a Joanish desde que nacio y es la primera vez que veo que alguien consigue cabrearlo y mira que el tio tiene aguante ... Juas!!
La verdad es que yo te hubiera mandado a paseo hace 10 posts, pero vamos que eso no viene a cuento xD

Os recomiendo que os trankiliceis un poco los 2, Cristian deberias dejar de meter tanta prisa y utilizar mas verbos a parte del imperativo y tu Joanish.... Respira un poco que te veo la vena del cuello desde mi casa. Ah y quitale la sancion al chabal que el pobre no sabe lo k hace xD

Enga saludos y paz para todos xD
BIen, a la proxima queja, vacileo, o muestra de cabreo, Cristianpere77 puede ser sancionado con un equipo de menos rango e inculso con la expulsion... Ahora, ten mas cuidado a la hora de teclear Cristianpere77 hay una norma que dice que nos tenemos que llevar bien, osea que puede ser motivo hatsa de sancion esto que llevas haciendo...

Saludos!
perdonadme es k.. no se me pongo nervioso cuando me llevan la contraria me perdonais todos?por favor perdonadme es k mira k soy... de verdad lo siento bueno y gracias por todo joanish menos mal k.. soys unos chavales k saben tener paciencia por k si no... ya estaba en la calle gracias a todos un saludo a todos y perdon
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn