Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 55)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ok cuando actualices el sport dimelo joanish y pongo mi periodico te espero
saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
eh joanish k mi clasificacion es esta:
Equipo--------PTS------DG------Gf------Gc-----PJ
Manchester----11-------/+2-----11-------9------8
ponla bien anda

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
Yo he puesto los resultados como deverian estar segun los resultados del post principal, si estan mal, justificamelo por favor

Alguien puede jugar hoy a las 9 30¿?¿?

Descendents, Weahdanyel o Cristianpere77??

Yo he puesto los resultados como deverian estar segun los resultados del post principal, si estan mal, justificamelo por favor

Alguien puede jugar hoy a las 9 30¿?¿?

Descendents, Weahdanyel o Cristianpere77??

Iniciado por Joanish Ver Mensaje
Hoy no voy a poder Joanish, a ver si mañana podemos ok? Sorry.

Saludos!
Aver cristian, nose si es o no la buena, pero ya te he dicho que para que te la pongo tal y cmo tu la dices, me tines que justificar los puntos y resultados...

Saludos!!

PD: He perdido el partido que me podria haber devuelto a la ligaa Weahdanyel y Descendents, lo siento, pero perdereis contra mi!!! jejeje es broma
haber tio si kieres cuenta y ya veras k esa es la buena lo k pasa es k la tenias mal y aparte ahora conte los puntos de este partido ok?ponla ya
--- [ Añadido ] -----
haber tio copia y pega y punto esto es mi clasificacion:
----Equipo-----------Usuario----------PTS--------DG--------GF--------GC---------PJ
- Manchester UTD.----Cristianpere77----14---------/+2------14---------10----------9
esta es si no revisala y ya veras jolin
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn