Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 53)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Milán - Zaragoza 2-0

Goles:
1-0 A. Pirlo 10'
2-0 Alexandre Pato 48'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Dida

Partido disputadísimo y muy igualado, idas y venidas todo el rato, el Milán quizás tuvo algunas un poco más claras excepto al comienzo de la 2ª parte dónde el Zaragoza apretó muchísimo y tuvo mala suerte, la calidad de unos y otros se vió en el campo, tanto en velocidad como disparo.

Muy buen partido ovp9, mereciste más, con unos equipos más igualados lo mínimo hubiera sido el empate.

Saludos!

PD: Os invito a pasar por aquí --> http://www.laps4.com/foro/7_juegos/8...st_within.html

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje

confirmo, pero si que es verdad que a sido un buen partido con idas y vebidas, pero el resultado a sido justo, gracias weah y asta otra.
Joanish revisa esto porque ni yo mismo lo entiendo jejej a ver, el inter aparece con 9 partidos jugados antes de la jornada 9y10 y se repite el liverpool en la jornada 5y6; 7y8, yo de lo que he visto solo tiene 4 puntos(aparece en la clasificacion con 9)pero si el del liverpool no vale hay que quitarle un punto y un gol o tres goles segun sea la jornada que esta mal.

Inter de Milan saitek28 4.....-15.....5.....20.....9
Bien, la clasificacion ahora esta bien segun los resultados de abajo del post principal,si veis algun fallo, justificarme el resultado, y cristianpere, podrias dejar de poner posts de otros temas en la liga porfavor? Esque son posts que podrias decir por mp, te lo digo por los posts de hacer firma, otras ligas exteriores a esta... Esque ocupa espacio, y si tienes q buscar cosas entre pgs., puest fastidia, se que lo aras, gracias!!!!

Manyana a las 8 estoy disponible

Weah, Descendents, Cristian, os va bien?

Bien, la clasificacion ahora esta bien segun los resultados de abajo del post principal,si veis algun fallo, justificarme el resultado, y cristianpere, podrias dejar de poner posts de otros temas en la liga porfavor? Esque son posts que podrias decir por mp, te lo digo por los posts de hacer firma, otras ligas exteriores a esta... Esque ocupa espacio, y si tienes q buscar cosas entre pgs., puest fastidia, se que lo aras, gracias!!!!

Manyana a las 8 estoy disponible

Weah, Descendents, Cristian, os va bien?

Iniciado por Joanish Ver Mensaje
Pues no lo sé, mañana te lo confirmo.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn