Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 52)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Lo mío está casi bien, me falta un gol más a favor, aquí te lo dejo corregido.

Milan---------------Weahdanyel--------------15----------13-----------22------------9-------------7

Así está bien, copialo y ya está.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Joanish!!!!!!!!! Me corrijo a mí mismo... estaba apuntando en un papel y me equivoqué en un resultado... Estaba perfecto como estaba...

Milan---------------Weahdanyel--------------15----------12-----------21------------9-------------7

Siento de verdad la confusión... en el 2-0 contra el Valencia me puse 3-0, pero he ido post por post de las 52 páginas y ya me he dado cuenta de que lo tenía mal, por lo tanto vuelve a poner lo que estaba puesto...

Siento crearte más trabajo del necesario...

PD: Los goleadores también están perfectos.

Saludos!
Milán - Zaragoza 2-0

Goles:
1-0 A. Pirlo 10'
2-0 Alexandre Pato 48'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Dida

Partido disputadísimo y muy igualado, idas y venidas todo el rato, el Milán quizás tuvo algunas un poco más claras excepto al comienzo de la 2ª parte dónde el Zaragoza apretó muchísimo y tuvo mala suerte, la calidad de unos y otros se vió en el campo, tanto en velocidad como disparo.

Muy buen partido ovp9, mereciste más, con unos equipos más igualados lo mínimo hubiera sido el empate.

Saludos!

PD: Os invito a pasar por aquí --> http://www.laps4.com/foro/7_juegos/8...st_within.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn