Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 50)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

racing 0-2 bayern de munich

partidazo en el sardinero,se vio mucha calidad en el cesped,empezo el partido jugando los 2 equipos con un juego como el argentino,daba igual la presion por ambos bandos.los 2 jugaban si rodeos,al atake,como diria akel al tiki taka.el bayern hizo lo suyo para ganar,pero no se lo puso nada facil un racing que tambien tuvo sus oportunidades,tchite y munitis eran los que mas desbordaban.partidazo el que se vio.
pitucosmos eres la reostia jugando,sigue asi crack

Goles Van bommel y Ze roberto

racing 0-2 bayern de munich

partidazo en el sardinero,se vio mucha calidad en el cesped,empezo el partido jugando los 2 equipos con un juego como el argentino,daba igual la presion por ambos bandos.los 2 jugaban si rodeos,al atake,como diria akel al tiki taka.el bayern hizo lo suyo para ganar,pero no se lo puso nada facil un racing que tambien tuvo sus oportunidades,tchite y munitis eran los que mas desbordaban.partidazo el que se vio.
pitucosmos eres la reostia jugando,sigue asi crack

Goles Van bommel y Ze roberto

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
No pude contigo tio. Me diste un buen repaso. Al Racing le pasa como al aquipo real, después de un gran año están fundidos. jejeje
En serio, me gusto muchisimo tu forma de jugar. Suerte en los proximos partidos. Cuidate
A.S.ROMA-CHELSEA/4-1
-Goles:
9' Vucinic
45'J.Cole
57'Vucinic
70' Vucinic
86' Vucinic
MVP---->Vucinic ( 4 tiros, 4 goles)
-Cronica:
Partido con muchas ocasiones para los 2 equipos, pero la Roma acerto mas. El Chelsea tuvo ocasiones como una que tiro Drogba 2 veces al larguero que aun esta temblando.
Un placer Bitoco.

Bayern Munich 6-0 A.S.Roma

blizzard espero que no me odies,buen partido tio y te espero si kieres para una revanchilla

Goles:Klose (3),Ribery (2) y L.Toni

Tartetas:
Roja a Cicinho

Mvp:Ribery

Muy buen partido Neko, has metido 2 golazos que me e quedado flipado.
Y yo e estado penoso...
Saludos ya echaremos la revancha.

Muy buen partido Neko, has metido 2 golazos que me e quedado flipado.
Y yo e estado penoso...
Saludos ya echaremos la revancha.

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
lo del gol de la escuadra es una especialidad.y lo de chilena si te digo la verdad 2 veces ke me ha salido
--- [ Añadido ] -----
joanish cuando vas a actualizar??he jugao todos mis partidos menos el de descendets que no le pillo ni por asomo.

Saludos

eh joanish kieres k te haga un periodico?
--- [ Añadido ] -----
te hice este sobre la champions espero k te guste es mi primer periodico k hice yo:

¿te gusta? contesta

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
Muy guapo el periodico sobre todo lo del pichichi de la champions.
--- [ Añadido ] -----

lo del gol de la escuadra es una especialidad.y lo de chilena si te digo la verdad 2 veces ke me ha salido

Pues yo ni tirando 100 veces meto desde fuera del area XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn