Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 45)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Inter - Milán 1-4

Goles:
0-1 A. Pato 13'
1-1 J. Cruz 16'
1-2 C. Seedorf 45'
1-3 Gattuso 65'
1-4 Kaká 79'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> A. Pato

Partido igualado en el que el peso del partido lo ha llevado cláramente el Milán, ponía las ocasiones y es merecedor de la victoria, el Inter de Milán se mostró muy agresivo y demasiado duro en cuanto a las entradas, cualquier ocasión era buena para hacer una sesgada, en muchas ocasiones no se pitaba falta porque se daba ley de la ventaja pero hubo bastantes interrupciones, la verdad es que no me gustó que a cada balón que tocaba Kaká hubiera ya un tío haciéndome una sesgada... El Inter de Milán empató tras un rechace en la defensa del Milán y la suerte les sonrió pero luego se hizo justicia sobre todo con un golazo de Kaká desde unos 25 metros que daría en el larguero y levantó a todos los espectadores.

Buen partido Saitek31.

Saludos!
ejem ejem tengo que dar la razon a weahdanyel exceptuando que eso ocurrio en un segundo partido, ya que en el primero que jugamos a weahdanyel se le fue la desconexion a falta de 10 minutos con un 1-1 en el marcador.En el segundo encuentro fue un partido de igual a igual donde tuvo mas pegada el milan cara a porteria.Respecto a las entradas no se.... como has puesto sin lesiones y sin tarjetas...x lo demas creo que la entradas forman parte del futbol y creo que no hubieron ningun lanzamiento de tiros libres ni en el medio del campo ni en las inmediaciones del area q justifiquen la cronica.

ejem ejem tengo que dar la razon a weahdanyel exceptuando que eso ocurrio en un segundo partido, ya que en el primero que jugamos a weahdanyel se le fue la desconexion a falta de 10 minutos con un 1-1 en el marcador.En el segundo encuentro fue un partido de igual a igual donde tuvo mas pegada el milan cara a porteria.

Iniciado por saitek28 Ver Mensaje
Bueno eso de que se me fué la conexión a mí... se fué la conexión de EA, no se me fué a mí. Después de cada partido me mandan un email al correo y de ese partido no me ha llegado, la prueba es que cuando se fué la conexión estabamos los 2 metidos y online y de todas formas el Milán tuvo más pegada pero también es que hizo 9 tiros por 1 del Inter, algo influye jeje. En cualquier caso buen partido aunque tanta sesgada me ha dejado un mal sabor de boca.

No siempre tiene que haber faltas... la verdad es que es cierto que no hubo muchas faltas pero conté al menos 5 leys de la ventaja mientras hacía contraataques, aunque bueno eso ya es el estilo de cada uno, a mí especiálmente no me gusta mucho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn