Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 44)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues aver si nos ponemos las pila, que sino no puedo poner mas jornadas aver sin hacemos un esfuercillo y jugamos,

Para los que no lo saven, estoy arto de mandar MP xD:

Nombre largo: chpleage
Nombre corto: Chp
Contraseña: ab12

El partido de champions de 4º de final aver si se juega ya ehh que ya hay un finalista en esta champions!!!

Saludos y buena suerte a todos

Pd: esta semana no se han puesto jornadas porque no me ha dado la gana de ir con las prisas atrasados, saludos!!

a mi me falta por jugar con pitu,descedents y saitek asique vosotros me direis chavales

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Muy buenas, yo después de un puente de locura en el curro, ya estoy disponible para jugar. A mi cuando mejor me viene es a partir de las 12 de la noche, o de 14.30 a 16.30 h. Asi que como tu lo veas. Un saludo

Pues aver si nos ponemos las pila, que sino no puedo poner mas jornadas aver sin hacemos un esfuercillo y jugamos,

Para los que no lo saven, estoy arto de mandar MP xD:

Nombre largo: chpleage
Nombre corto: Chp
Contraseña: ab12

El partido de champions de 4º de final aver si se juega ya ehh que ya hay un finalista en esta champions!!!

Saludos y buena suerte a todos

Pd: esta semana no se han puesto jornadas porque no me ha dado la gana de ir con las prisas atrasados, saludos!!

Iniciado por Joanish Ver Mensaje

Perdona yo Zaragoza juego la champions ? contra quien ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn