Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 41)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola Pitulareado dime cuando puedes juar el Zaragoza - Sevilla ?

Espero que siga haciendo sol, asi trabajaras mas, jejejejeje pero por lo bueno mas pasta eeeehhhhhh !!!!!!! a Andorra no vendes elados no ? jejejejeje es broma, bueno tu diras cuando puedes, yo por la noche entre semana.

Un salu2

PD: joanish podrias poner las fotos de los goleadores mas grandes que no se venXD es broma, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejejejejejejejejejejeje

que bueno.no te piques.

un salu2
JejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejeje jejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejeje jejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejeje jejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJe jejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejeje jejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejeje jejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejeje jeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJeje jejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejeje jejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejeje jejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejeje JejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejeje jejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejeje jejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejeje jejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJe jejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejeje jejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejeje jejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejeje jeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJeje jejejejejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejeje jejejejejejeJejejejejejejejejejejeJejejejejejejeje jejeje

Aver quien puede mas!

Esque yo lo tengo todo a lo grande y mira, para no cambiar, jejejejejeje esque me dio palo rebajarlas xD

Las de Champions no estan tan mal xD

Saludos!!!
lo siento tios lo k pasa es k tengo el brazo escayolado estos partidos ya los jugare cuando pueda sorry:
Roma:Blizard92 vs -Manchester UTD: Cristianpere77
-Chelsea: Cristianpere77 vs -Arsenal: Descendents2000
Manchester UTD: Cristianpere77 vs -Chelsea: Bitoco
sorry ok?
--- [ Añadido ] -----
como se hace para rebajar fotos?es k la de mi firma k es cristiano ronaldo es bastante grande

lo siento tios lo k pasa es k tengo el brazo escayolado estos partidos ya los jugare cuando pueda sorry:
Roma:Blizard92 vs -Manchester UTD: Cristianpere77
-Chelsea: Cristianpere77 vs -Arsenal: Descendents2000
Manchester UTD: Cristianpere77 vs -Chelsea: Bitoco
sorry ok?
--- [ Añadido ] -----
como se hace para rebajar fotos?es k la de mi firma k es cristiano ronaldo es bastante grande

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
Busca otra más pequeña, para hacerla más pequeña como no sea con el Photoshop yo no sé, pero esa firma quítala ya porque se te puede poner una infracción ok?

ok pero dime alguien k me la pueda hacer con una foto de cristiano ronaldo ok?contesta

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
Pídele a ajms o a joanish que te hagan una buena firma que saben hacerlas muy bien, pero hazme caso por favor, quita la que tienes ya porque no está permitida.

PD: Que te recuperes pronto de lo del brazo.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn