Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 40)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Jeje bueno!!! No estoy cabreado porque llevaba 6 partidos sin meterla (la pelota jeje)

Madrid 4 Barça 1

Partido en el que ha dominado el Madrid com veis, no se quien son los goles, el del Barça (golazo jeje) de Xavi

Por fin marco!!!! Creo que esto significa que voy a por una racha mejor jejeje

Saludos!!!!

Jeje bueno!!! No estoy cabreado porque llevaba 6 partidos sin meterla (la pelota jeje)

Madrid 4 Barça 1

Partido en el que ha dominado el Madrid com veis, no se quien son los goles, el del Barça (golazo jeje) de Xavi

Por fin marco!!!! Creo que esto significa que voy a por una racha mejor jejeje

Saludos!!!!

Iniciado por Joanish Ver Mensaje
Lo siento Joanish tio

REAL MADRID 4 - BARCELONA 1

Goles:

1-0-Baptista
2-0-Van Nistelroy
3-0-Saviola
4-0-V.Nistelroy
4-1-Golazo xD de Xavi...

Tarjetas;

Xavi (creo)

Cronica: Partidazo del madrid que sigue intratable xD, el barcelona intento jugar pero guti destruyendo en el mediocentro y baptista como enganche de saviola y van de gol hicieron al madrid vencer el partido...parece que el manager del madrid(o sea yo ) h dado a este equipo una nueva forma de jugar reinventando el futbol jugando conb saviola y van nistelroy...y sacando a raul de revulsivo....alguna vez..jeje

un placer joanish....ya veras como cambia tu suerte...
Lazio-0 Zaragoza-1

goles: Oliveira min 44'

sin tarjetas

Partido muy igualado desde el inicio del encuentro donde no hubo un claro dominador durante la duracion del choque.El unico gol del zaragoza llego tras una jugada individual de Ricardo Oliveira en la que quizas fue el unico error defensivo que cometio el Lazio que apreto sin fortuna para igualar el marcador.

Buen patido ovp9!!

Lazio-0 Zaragoza-1

goles: Oliveira min 44'

sin tarjetas

Partido muy igualado desde el inicio del encuentro donde no hubo un claro dominador durante la duracion del choque.El unico gol del zaragoza llego tras una jugada individual de Ricardo Oliveira en la que quizas fue el unico error defensivo que cometio el Lazio que apreto sin fortuna para igualar el marcador.

Buen patido ovp9!!

Iniciado por saitek28 Ver Mensaje

OK.

Gracias y ha sido un placer jugar con tigo...

PD: Joanish actualiza que el Zaragoza se pone segundo de la liga aprentando al lider, jejejejejeje.

No te pongo prisa joanish, es solo que el Zaragoza aprieta.
un salu2

--- [ Añadido ] -----

Zaragoza 0 - 2 Bayern Munich
Derrota del Zaragoza merecida.

Goles:

Klose 37"
Klose 59"

Buen partido neko, un salu2

OK.

Gracias y ha sido un placer jugar con tigo...

PD: Joanish actualiza que el Zaragoza se pone segundo de la liga aprentando al lider, jejejejejeje.

No te pongo prisa joanish, es solo que el Zaragoza aprieta.
un salu2

--- [ Añadido ] -----

Zaragoza 0 - 2 Bayern Munich
Derrota del Zaragoza merecida.

Goles:

Klose 37"
Klose 59"

Buen partido neko, un salu2

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
tanto como merecida??no hombre,has tenido tus ocasiones tambien tio,una vez mas a sio un placer jugar contra ti
he visto que cristian pere tenia un mensaje en la play que decia brazo escayolado...le he preguntado y me ha comentado que se cayo de la bici cuando iba con un amigo montado (haciendo el loco xD ten cuidadoooo)...y se ha roto un brazo...mas que nada es pa que lo sepais ...pobre...aunque el tio sigue jugando a la play que lo he visto probando una demo del ironman xDDDD....bueno cristian mejorate....por cierto me ha dicho que esta noche a las 00.00 le quitan el baneo...bienvenoido de nuevo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn