Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 37)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

estaba intentando jugar con arcanos pero se nos queda pillao en los equipos...no sabeis ni por asomo como podriamos solucionarlo??

p.d:lo siento arcanos tio pero tengo to desconectado y tirando de la linea la PS3,no puedo hacer otra cosa

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Si véis que no va... por ejemplo dejarlo en los escudos, iros a comer y cuando volváis a ver si podéis dar a PREPARADOS! Jejeje, na pero hacer lo que dice Joanish, es lo que hacemos siempre, aunque si lo hacéis durante mucho rato y no va, intentarlo otro día... xD.
Ei Pituuu^^ ayer no coincidimos, te va bien jugar hoy despues del Liverpool - Chelsea de Champions??

P.D:

Jajajajaja, lo que me he podido reir... jajajjajajaja, que crack! xDD

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
XDDD
--- [ Añadido ] -----
Racinguer Zeta - 0
Pepe Reina - 0

Fue un partido emocionante, el Liverpool tuvo el balón y el Racing las ocasiones. Dispuso de muchas y muy claras, vamos que no marcó de milagro y porque San Pepe Reina hizo el partido de su vida. Parece que ayer no fue el día de los delanteros del Racing que no le hubieran marcado ni al arcoiris.
El Liverpool por su parte tuvo 2 o 3 ocasiones a la contra y a balón parado, pero en caso de haber marcado hasta yo me hubiera indignado de lo injusto k hubiera sido...

Buen partido Pitu me lo pasé en grande^^

Esto esta muerto eh... XD

El Milan, goleador furtivo
El Milan, tiene a todos sus jugadores arriva, creemos que juega con un 10-0-0-1 porque todo su equipo esta arriba de la parte de goleadores tanto en la liga como en la Champions

Iniciado por Joanish Ver Mensaje
Yo en cuanto vea a Arcanos por la ps3 o algo jugamos el de la champions... pero es que nunca le veo y por aquí no se pasa mucho.

Jaja, me ha gustado eso de 10-0-0-1, jajaja.
He de decir que no he podido disputar los dos partidos que tengo pendientes con Arcanos el Arsenal-Lazio y con ovp9 Lazio-Zaragoza x q con Arcanos no he tenido mas noticias de el (quedamos para el partido y no aparecio) y con ovp9 x q cuando vamos a jugar se aplaza el partido para otro dia (ahora se supone q jugamos el viernes)

saludos

He de decir que no he podido disputar los dos partidos que tengo pendientes con Arcanos el Arsenal-Lazio y con ovp9 Lazio-Zaragoza x q con Arcanos no he tenido mas noticias de el (quedamos para el partido y no aparecio) y con ovp9 x q cuando vamos a jugar se aplaza el partido para otro dia (ahora se supone q jugamos el viernes)

saludos

Iniciado por saitek28 Ver Mensaje

Perdona pero he tenido una semanita de trabajo para flipar...la culpa es mia sino se ha jugado antes.

pero ahora nonstop, seguro para el viernes.

Esto esta muerto eh... XD

Iniciado por Joanish Ver Mensaje
No es k esté muerto esk ya hemos jugado todos nuestros partidos, como buenos niños que somos, bueno menos nuestro amigo Abducido, digo... Arcanos... que por cierto, mañana si no se conecta llevará 2 semanas estudiando, y eso, que quereis que os diga, pero yo lo veo muy sospechoso, no conozco a nadie que lo haya hecho....

Así que... como diría ese de FAMA... "Pá la calle, a casita a comer CRISPIS"

Digo yo vamos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn