Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 33)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Milán - Real Madrid 6-2

Goles:
1-0 Kaká (p) 03'
2-0 Alexandre Pato 14'
3-0 Ronaldo 26'
4-0 Alexandre Pato 35'
4-1 Van Nistelrooy 40'
4-2 Raúl 53'
5-2 Ronaldo 62'
6-2 Kaká 82'

Tarjetas:
Amarillas:
Pepe 02'

Sin Lesiones.

Sustituciones:
Real Madrid:
45' Diarra (sale) Gago (entra)
45' Sneijder (sale) Raúl (entra)
45' Guti (sale) Saviola (entra)

M.V.P. --> Ronaldo

Partido en el que el Milán fué ámpliamente superior al Real Madrid, controló el partido exceptuando al comienzo de la segunda parte e incluso perdono algún gol más, por ejemplo cuando Kaká sólo ante Casillas lanzó a la derecha de la portería.

Un placer S_estevez.
MILAN 6 - REAL MADRID 2 (se corto la racha)

Goles

1-0 03 KAKA -PENALTY- Lo siento por la entrada. fue sin querer.
2-0 14 PATO
3-0 26 RONALDO
4-0 35 PATO
4-1 40 V. NISTELROY
4-2 53 RAUL
5-2 62 RONALDO
6-2 82 KAKA

Tarjetas
02 Pepe

CRONICA: Viendo el resultado se puede observar que no hubo color....el amigo weahdanyel esta un paso por encima (al menos de mi) y veo que el milan es su equipo..ya que en la 1º liga me metio 5-0 y ahora 6-2...

La verdad es que , iluso de mi, con el 4-2 pense que podia remontar-en el descanso habia cambiado la tactica por una suicida, todos al ataque...creique me caerian 13 goles, pero al meter el 4-2 dije:hay partido...XD

repito:iluso de mi XDXDXD

un placer weah..eres u monstruo del fifa...

Bien gente, y tu tmb Weahdanyel, hay una nueva seccion en esta liga, es el sport de Joanish, ahy estan las notiias mas destacadas que me voy acordando de la temporada, no lo veo mal, me gusta jeje

Saludos!!

Iniciado por Joanish Ver Mensaje
muy bueno lo de la pluma joanish...aun asi seguire defendiendo mi virilidad...

lo siento por tu dia aciago...blizzard (finalista champions) a ver cuando juamos a que te devuelva a la tierre...XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn