Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 31)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

buen partido weah...simplemente espectacular como juega este chaval,me kedo loco...seguire practicando a ver si un dia le puedo hacer frente jejeje...

Saludosssss

p.d:Arcanos where are you from??
--- [ Añadido ] -----
roma-valencia cuando puedes jugar??

buen partido weah...simplemente espectacular como juega este chaval,me kedo loco...seguire practicando a ver si un dia le puedo hacer frente jejeje...

Saludosssss

p.d:Arcanos where are you from??
--- [ Añadido ] -----
roma-valencia cuando puedes jugar??

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Jeje gracias Neko, pero es porque llevo un equipo bueno, o que al menos sé manejar... mira por ejemplo el Sevilla - Getafe de otra liga que empatamos... jugaste mejor que yo xD.

Saludos!

Jeje gracias Neko, pero es porque llevo un equipo bueno, o que al menos sé manejar... mira por ejemplo el Sevilla - Getafe de otra liga que empatamos... jugaste mejor que yo xD.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
el valencia esta en crisis hasta en el juego jajaja...no tio eso es verdad,no es el ekipo con el k mejor juego,pero vamos nivelazo contra la gente que me enfreto hay mucho,pero yo juego contigo y veo que me lees las jugadas bien,nose es el futbol que me gusta aparte de de ataque,el defensivo tmb es precioso,y tu de eso sabes un rato campeon.

Por cierto yo con arcanos he intentado quedar pero nose nada de el hace unos dias,esta de examenes segun leí,ojala termine pronto jejeje

Saludossssss
Seguro¿? segun los resultados que hay en los partidos asi esta bien... Mira:

-Liverpool 1-2 Chelsea

-Chelsea 2-0 Milan

-Madrid 2-1 Chelsea

-Chelsea 0-1 Racing de Santander

Y tu putuacion, correcta segun estos datos es:

- Chelsea-------------Cristianpere77---------6-----------1------------5------------4--------------3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn