Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 30)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

de arcanos seguimos sin saber nada no¿?

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Yo ayer le he visto por la mañana y por la noche conectado.
--- [ Añadido ] -----

Hoy a las 15h imposible tio. Mejor por la noche.

Iniciado por REDCOM_Dann Ver Mensaje
Te agrego a la Play y cuando cuadremos, jugamos. Tranquilo que para el domingo o lunes a más tardar jugamos.
Valencia - Milán 0-2

Goles:
0-1 Kaká 15'
0-2 Alexandre Pato 74'

Tarjetas:
Amarillas:
Helguera 51'

Lesiones:

Leves:
Ronaldo 51'

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Dida

Partido igualado y emocionante, el Milán empezó llevando el peso del partido y logró marcar pronto, a partir de ahí el Valencia llevaría el mando del resto del encuentro. Al comienzo de la segunda parte, Helguera recibía amarilla cuando hizo falta sobre Ronaldo cuando daba un pase sobre Kaká para que llegara a portería y el Valencia no paraba de atacar, Zigic tuvo la mejor del partido para los chés, después de un fallo del lesionado Ronaldo que dejaba el balón a Villa, éste pasaba a Zigic y la enviaba al palo... el Milán esperaba a ver si encontraba alguna contra buena y llegó... Kaká pasaba a Pato para que este sin ángulo alguno batiera a Hildebrand y a un defensa valencianista colándole el balón entre las piernas, el Valencia siguió con su ataque pero la defensa italiana estuvo muy segura, Dida fué el hombre del partido pero tan sólo tuvo que hacer 2 paradas...

Buen partido neko23, siempre es un placer jugar contra tí.

Saludos!

a jugar todo el mundo leches!!!

Iniciado por Joanish Ver Mensaje
Mañana se jugará el Real Madrid - Milán y cuando aparezca Arcanos o le vea conectado o algo pues ya jugaré el de la champions.

Por cierto Joanish, en mi palmarés, si quieres, podrías añadir que he sido pichichi en la EUROCOPA 2008 de Johnny5 con E. Smolarek, con 8 goles, creo que en el palmarés de alguien he visto que habías puesto lo de pichichi. Ahora que consigo cosas hay que ponerlas que dentro de poco seguro que no gano nada... xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn