Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

eso yo creo que es lo mejor, ahora que no falle nadie, ya que si asi fuera tendria delito que la primera temporada furemos los que hemos jugado y en la segonda se fallara,
uns aludo a todos de parte del ZARAGOZA.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
enhorabuena por tu triunfo en primera ovp...seras un rival temible.
igualmente para weahdanyel con el que si he jugado ya (me arraso 5-0)

Si estas dispuesto a jugar los tres partidos por semana , entonces si que puedes participar, si te vas a saltar algun partido, no jueges pues

Iniciado por Joanish Ver Mensaje
Joanish, yo juraría que te estás equivocando de persona.
Yo no he dejado de jugar ninguno de mis partidos. Solo he tenido problemas en mi liga con los rivales, que con el tiempo los tuviste que cambiar. Estoy en 6 o 7 ligas y nunca he tenido ningún problema.
Preguntale a Weah por decir uno que juega aqui, y que además ha creado una liga, cuántos problemas ha tenido conmigo.
Yo puedo jugar 3 partidos por semana e incluso más, excepto si mi rival no dá respuesta, que es lo que pasaba en la otra liga.

Joanish, yo juraría que te estás equivocando de persona.
Yo no he dejado de jugar ninguno de mis partidos. Solo he tenido problemas en mi liga con los rivales, que con el tiempo los tuviste que cambiar. Estoy en 6 o 7 ligas y nunca he tenido ningún problema.
Preguntale a Weah por decir uno que juega aqui, y que además ha creado una liga, cuántos problemas ha tenido conmigo.
Yo puedo jugar 3 partidos por semana e incluso más, excepto si mi rival no dá respuesta, que es lo que pasaba en la otra liga.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
entonces, que equipo quieres?

Vamos que esto tiene muy buena pinta, ya que somos gente comprometida, seria y con ganas de pasarlo bien con los compis de la PS3.

Un salud2 a todos y con ganas de jugar....

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

PD es verdad he quedado primero de la temporada pasada, joe que guay.
Pero creo que no es justo ya que hay partidos que no juge porque no se presento el rival, cosa que espero que esta segunda temporada no pase....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn