Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 27)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Gracias pero eso de suerte en la liga :S jajajaja no creo, estoy que no puedo hacer nada, estoy flipando con mis estadisticas tio, 3 partidos, 0 ganados, yo estoy destrozado chico, el uniko k gane fue el de champions que no me sirvio de nada XD, bueno, que has sabido aprobechar muy bien esos dos balones (no como yo xd)

Para todos!!!: Me teneis que dejar ganar, que sino, cierro esta liga!!! jejeje (es broma) esque estoy desesperado, ni un solo partido ganado, es mas, un triste gol en los 3 partidos de liga... (ahora creo que mejorare, ya que soy como el Barça pero al reves, Ahora que no puedo ganar la Champions, 100% a la liga que mis jugadores estaran menos cansados :P jeje)

Iniciado por Joanish Ver Mensaje
En liga estamos igual, pero como ganemos 2 o 3 partidos seguidos estaremos mas arriba en la clasificacion

AVISO IMPORTANTE

Arcanos_mx

Aun te falta estos tres ultimos partidos de esta semana, y me dicen que no repondes, no se si es algun problema, pero si lo es, da señales de vida al menos

Saludos!!!

Eso y cuando las dé que me avise de cuando puede jugar el partido de paso xD.

RACING (pitularedo) 5 - 2 ARSENAL (arcanos_mx)

Debe ser que con la victoria de ayer del Racing frente al Valencia me motivó, porque me salió un gran partido frente a un muy buen rival como es Arcanos. Debo reconocer que conté con mucha suerte, ya que me entraron la mayoría de tiros a puerta, y que el se estrelló contra mi portero o contra los palos. Todos sabemos que el futbol tiene que ver mucho la suerte, pues ayer se la quedó toda el "9" racinguista TCHITÉ, que con 4 goles se convirtió en la estrella del partido. El otro gol del Racing lo marcó Serrano, y los goles del equipo artillero fueron obra de Adebayor y Rosicky. La unica tarjeta amarilla fue para Glichy (Arsenal)

Buen partido Arcanos. Te deseo suerte en los proximos partidos (y al ser posible que siga la mia)

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje

Joanish, este partido no le tienes actualizado en el primer post.

Gracias pero eso de suerte en la liga :S jajajaja no creo, estoy que no puedo hacer nada, estoy flipando con mis estadisticas tio, 3 partidos, 0 ganados, yo estoy destrozado chico, el uniko k gane fue el de champions que no me sirvio de nada XD, bueno, que has sabido aprobechar muy bien esos dos balones (no como yo xd)

Para todos!!!: Me teneis que dejar ganar, que sino, cierro esta liga!!! jejeje (es broma) esque estoy desesperado, ni un solo partido ganado, es mas, un triste gol en los 3 partidos de liga... (ahora creo que mejorare, ya que soy como el Barça pero al reves, Ahora que no puedo ganar la Champions, 100% a la liga que mis jugadores estaran menos cansados :P jeje)

Deja de llorikear y gana un partido xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn