Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 22)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Liverpool - 1
Roma - 0

Partido bastante aburrido debido al lag. Era un partido para haber empatado pero el Liverpool tubo algo mas de suerte y se llevo los 3 puntos.
Buen partido.

Iniciado por REDCOM_Dann Ver Mensaje
gol de kuyt en el 86'
tuve mas ocasiones pero debido al lag y a que aprovecho sus ocasiones y yo falle mucho perdi.
enorabuena REDCOM_Dann
RACING (pitularedo) 5 - 2 ARSENAL (arcanos_mx)

Debe ser que con la victoria de ayer del Racing frente al Valencia me motivó, porque me salió un gran partido frente a un muy buen rival como es Arcanos. Debo reconocer que conté con mucha suerte, ya que me entraron la mayoría de tiros a puerta, y que el se estrelló contra mi portero o contra los palos. Todos sabemos que el futbol tiene que ver mucho la suerte, pues ayer se la quedó toda el "9" racinguista TCHITÉ, que con 4 goles se convirtió en la estrella del partido. El otro gol del Racing lo marcó Serrano, y los goles del equipo artillero fueron obra de Adebayor y Rosicky. La unica tarjeta amarilla fue para Glichy (Arsenal)

Buen partido Arcanos. Te deseo suerte en los proximos partidos (y al ser posible que siga la mia)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn