Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 21)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Eh tio, enserio, no te cabrees, somos niños es parte de nuestra tozudez jejeje (aprobecha que cuando seamos mayores no podremos ser irresponsables )

No, no tienes dos goles mas, esque te pusetodo menos los puntos, ya esta todo actualizado, lo siento!!
A ver si me explico.
Yo no me he enfadado en ningún momento. Tengo 28 años, y lo único que intento es ayudar a una persona más joven, a comportarse como yo creo que debería. En otras mil cosas, me tendrá que enseñar él. Como digo en mi otro post, normalmente me la suda todo. Tengo en mi vida los suficientes alicientes y preocupaciones, como paratener que enfadarme por la Play.
Cada uno juega a la Play por algún motivo. El mio es simplemente por no pensar en la vida real. Yo me pongo a jugar, y no pienso en bancos, hipotecas, crisis, etc. Cristian jugará por ganar, competir, sentirse mejor consigo mismo, ...(Esto no sé si es verdad, lo digo, porque es por lo que jugaba yo con su edad), y asi con cada uno de todos nosotros. Mi otro post era por si su forma de enfadarse y contestar, le podía traer algún problema con otro jugador, sobretodo si no saben su edad.Simplemente era un consejo de viejecillo.
Joanish, respecto a lo que dices tú de madurar, te adelanto una cosa para tu futuro. Nunca sabes si has madurado. Yo vivo con mi novia, tengo mis negocios, mis obligaciones, pero luego me tiro 15 horas seguidas jugando a la Play cuando libro. Para mi novia eso es ser inmaduro (para algun amigo mio es ser subnormal. jejeje) Me siguen gustando los Simpsons y otros dibujos animados (aunque también me gusta ver el Telediario), en fin, que no hay una señal de que has madurado.
Todo este rollo vá para dejar clara mi opinión. Somos gente de dos mundos diferentes separados por 15 años, pero unidos por la Play. Todos tenemos que tener cuidado con lo que decimos pensando en "los otros". Tanto los niños (con todo el cariño del mundo), como los abueletos de veinti....
Un saludo y a disfrutar
Enfin... vaya partido del Barça, sinceramente, tendria que estar en una posicion mas baja de lo que esta, este año no se merece NADA en la LFP

Cambiendo de tema, aluien quiere presumir en su historial de manager de algo que haya ganado alguna vez?? si quereis me decir y hos lo apunto, saludos!!!!

Jejejeje gracias hobre pitularedo1!! Mi hermano mayor es IGUALITO que tu xD

Saludos y buenas noches!!!

Bievenidos a la republica independiente de nuestra liga
yo me uno a pitu en el club de los abuelos (tengo 27, tengo un año meeeenos, soy mas joven que tuuuu (aqui veis mi grado de madurez XDXD)

ah tambien decir que estoy contigo en los problemas de hipoteca, bancos y crisis XD

y por ultimo mi novia me ha dicho que me va a tirar la play, el ordenador, la tele y los altavoces...jajajajaja

de chico era un enviciao y hoy lo sigo siendo...lo llevo en la sangre
jajaja pitucosmos tienes toda la razon yo tengo 31 y hago exactamente esas cosas y lo digo tb x los simsons jajaj mi novia ya se resigna y se va a dormir mientras yo juego a la play pero no hay nada mejor que esto,saber que estas unido con gente de otras ciudades incluso paises solo para jugar un rato sin malos rollos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn