Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 20)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Milán - Juventus 3-0

Goles:
1-0 Gattuso 18'
2-0 Kaká 50'
3-0 Alexandre Pato 71'

Tarjetas:
Amarillas:
Nesta 38'

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Alexandre Pato

Partido que pese a lo que muestra el marcador ha sido igualado, la primera parte si que la manejó mejor el Milán pero tampoco con mucha superioridad... Gattuso abría el marcador tras un buen pase de Kaká y Nesta recibía una amarilla por hacer falta a Del Piero en una contra en el centro del campo. La segunda parte fué más igualada pero pronto Kaká con suerte se llevaba un balón y no perdonaba, poco después Alexandre Pato marcaba el tercero y definitivo después de una gran parada de Buffon pero el balón salió rechazado a la cabeza de Pato que sólo empujó el balón, pero la Juventus se merecía bastante más y como mínimo un gol, pero éste no llegó porque cuando justo llegaba a la línea, Nesta lo sacó con un despeje.

Lo dicho, parece que le tengo cogida la medida a Bitoco, pero en realidad no soy tan superior en los partidos, ni mucho menos, tengo siempre más suerte y me entran los balones...

Un placer jugar contigo estos Milán - Juventus, Bitoco, llevamos unos 5 o algo así ya, jeje.

Saludos!
perdi 2-1
pero unjustamente
--- [ Añadido ] -----
ey joanish k yo le gane a weahdanyel asi k llevo tres puntos y dos goles a favor mas
--- [ Añadido ] -----
cuando podeis jugar estos partidos de liga?
-Liverpool:Redcom_Dann vs -Chelsea: Cristianpere77

Eh joanish k en la champions perdi contra el racing ponlo bien
Justo iba a ponerlo ahora. Es que en el otro post que has puesto Cristian, no habías puesto los goles del Racing. Para una vez que el Racing se clasifica para semifinales de Champions, no le dejeis fuera en los despachos. jejeje
Cristian, un consejo, que creo que te va a ser de mucha utilidad aqui. Ni siempre que se gana es porque lo has merecido, ni siempre que se pierde, es totalmente injusto. Mira, te voy a poner como ejemplo mis resultados. Perdí 4-1 contra Weah. Totalmente justo (Y mas que me podian haber caido). Perdí contra S_Estevez (Totalmente justo). Pero dá la casualidad, que los partidos que juego contra ti, al leer los mensaje de después, parece que he robado el partido. Y no es solo en los mios, es que te pasa en todos. El otro día te gane 1-0. Puede ser que tu creas que mereciste ganar, (a mi me ha pasado en algunos partidos), pero coges y mandas un mensaje y dices enhorabuena, y ya está. Quedas bien. En cambio, tu el otro día, me mandas uno al acabar y me pones: Vaya Chorra. No merecías ganar. Es que hasta cuando has ganado a Weah, has puesto un mensaje, que no es normal poner.
A mi porque normalmente me la suda mucho todo, y a Weah, me pega que también, y además sé cual es tu edad, pero a cualquier otro, le puede sentar mal.
ten cuidado con esos gestos, porque nada cuesta quedar bien.(Aunque tu opines que has merecido ganar)

Justo iba a ponerlo ahora. Es que en el otro post que has puesto Cristian, no habías puesto los goles del Racing. Para una vez que el Racing se clasifica para semifinales de Champions, no le dejeis fuera en los despachos. jejeje
Cristian, un consejo, que creo que te va a ser de mucha utilidad aqui. Ni siempre que se gana es porque lo has merecido, ni siempre que se pierde, es totalmente injusto. Mira, te voy a poner como ejemplo mis resultados. Perdí 4-1 contra Weah. Totalmente justo (Y mas que me podian haber caido). Perdí contra S_Estevez (Totalmente justo). Pero dá la casualidad, que los partidos que juego contra ti, al leer los mensaje de después, parece que he robado el partido. Y no es solo en los mios, es que te pasa en todos. El otro día te gane 1-0. Puede ser que tu creas que mereciste ganar, (a mi me ha pasado en algunos partidos), pero coges y mandas un mensaje y dices enhorabuena, y ya está. Quedas bien. En cambio, tu el otro día, me mandas uno al acabar y me pones: Vaya Chorra. No merecías ganar. Es que hasta cuando has ganado a Weah, has puesto un mensaje, que no es normal poner.
A mi porque normalmente me la suda mucho todo, y a Weah, me pega que también, y además sé cual es tu edad, pero a cualquier otro, le puede sentar mal.
ten cuidado con esos gestos, porque nada cuesta quedar bien.(Aunque tu opines que has merecido ganar)

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje

pitu en nuestros dos partidos mereciste ganar tu XD

cristian, pitularedo lleva razon algunos de tus post sobran tio, tienes siempre que intentar comentar las cosas de otra manera compadre..te pierden las formas.

aunque de coraje perder (a mi el primero) yo por ejemplo heganado muchisimos pero que muchisimos partidos de churro, en el ultimo minuto, con un penalty no pitado, con una expulsion que no era, etc...y he perdido otros de la misma manera...son cosas del futbol y el FIFA este año es como el futbol de verdad(lo han bordado los de ea) de modo que la suerte tiene mucho qe ver..

si no mirad la clasificacion...que coj...hago yo 1º..XDXDXD

unabrazo

Perdon alguien sabe como se puede borra ligas de MIS LIGAS de la play, porque estoy en el maximo ?

Gracias.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Metete en la liga, encima de tu nombre dale a la ::[equis]::, y selecciona... Dejar Liga.

Saludos!
CRISTIANPERE77

Veo que hay mucha tension aqui no¿?

Bueno, que decirte que no te cabrees, supongo que tu seras de mi edad (199algo) y no se si sea por que eres muy competitivo, no has madurado del todo (sin ofender, yo tmpk he madurado NADA xD) o porque tienes algo ultimamente o nose... no me voy a meter en eso y no es para ofender, no es una bronca, mira te digo, el viernes juge un partido en otra liga y perdi 3-0 contra un tio que vi que no, que no me podia ganar a mi, que fallaba mas que yo, que chute el doble que el a porterisa, pero me gano, estube una hora hecho mirda, apage la play y no le meti una hostia de milagro, mi nobia me tubo que parar para que nome diera de cabezazos contra la pared (no exagero) y puse textualmente:

Madrid 3-0 Juventus

Buen partido (Nombre)

Espero ansioso la vuelta

Y ya.

O mira el otro dia a Weahdanyel (que e imagino que se cargo el mando de rabia)

Solo digo esto porque no quiero malos rollos que no quiero sancionar a gente, y esos MP NI DE COÑA QUE SE VUELVAN A REPETIR, si a alguien se lo pone y le sienta minimamente mal, me avisa y le cae un puro a quien lo ha enviado,

Buen rollo ok¿?

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn