Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 18)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

La Estrella de la pasada noche

Señores que jugasteis contra Real Madrid: S_Estevez, lo siento por vosotros por quedar esa noche...

S_estevez, tengo que felicitarte y tengo que admitir que me impresionaste muchisimo despues del partido que jugaste contra mi la pasada liga y tu posicion... Veo que tubiste una mala temporada en esa liga...

FELICIDADES, aver si asi adornas tu palmares con esta pedazo de liga o ganas de mas 2 goles de diferencia (para superar a Zaragoza Ovp9 o sino jugar contra el)

Saludos y Sigue con esa racha que veo que todos estan flipando con esa noche en que te acompaño la suerte!!! Jeje

Muy bien S_estevez!! Procurare no jugar hasta que vea que pierda contra ty!! Jeje es broma, los partidos ya estan guardados en mi ordena

Saludos!!!!
Chelsea - Milan 2-0

Goles:
1-0 Lampard
2-0 Essien

Tarjetas:
Amarillas:
Nesta y Jankulovski

Partido muy malo del Milan, se adelantó de penalty totalmente inexistente el Chelsea... dí al balón clarísimamente... y luego se me rompió el mando y ya no hice nada más... marcó el Chelsea el segundo de churro gracias a un rebote y nada más, buen partido de cristian de todas formas...
--- [ Añadido ] -----
Creo que los goles fueron para esos... no lo apunte porque estoy cabreado por lo del mando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn