Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 17)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo no, y hoy a las 23h30 o mañana a las 23h30 ?

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
No puedo, el Sabado podras, o el domingo por la mañana¿? si puedes ya te enviare mañana un MP y me dices algo, saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Oye Weahdanyel, estaba mirando por ahy y tienes una pedazo de liga montada que no veas!! jaja aver si llego yo a hacer algo asi algun dia!! xD

Saludos!!!
Jornada de liga

ZARAGOZA 2 - 3 R.MADRID

GOLES:.........................................TARJES:..........................................
MILITO 8"................................................ ..........................................
GUTI 28"............................................... ............................................
GUTI 45"............................................... ............................................

OLIVEIRA 63"............................................... ......................................
ROBINHO 69"............................................... ......................................

RESUMEN:
Partido super igualado que primero se ha puesto por delante el ZARAGOZA despues el MADRID, en la segunda parte empate y al final el R.MADRID gana haciendo realidad la primera derrota del ZARAGODA en la liga.

un saludo y un plazer jugar con tigo S_Estevez, y buen partido y con goles que eso es lo importante.

Real madrid:2 chelsea:1
goles:drogba robinho:1 saviola:1
tarjetas:dos amarillas a cannavaro expulsion y una amarilla a diarra
cronica:el chelsea desde el minuto 1 ya empezo atacando con una jugada de anelka en 1 uno contra 1 y lo paro casillas y despues des corner de esa misma jugada a la contra pillo van nistelrooy a la defenssa y se la paso a diarra para k rematara y gol despues marco drogba y despues en el minuto 89 saviola eso es todo buen partido s_estevez
salu2
buenas noches o buenas madrugadas mejor dicho. ante todo mi "pesame" a los aficionados del getafe...lo que ha pasado hoy es lo mas increible que he visto desde hace tiempo en un partido de futbol...y eso que lo del otro dia del liverpool-arsenal ya me habia dejao un poco alucinado..en fin a lo que voy.

Ha sido una noche espectacular para mi...he jugado 4 partidos y he ganado 3 contra rivales de muchisima entidad...a todos ellos decirles que gracias por jugar y tener tanta calidad.

la noche empezo con mi rival OVP9, le temia muchisimo ya que quedo campeon de la 1 div la temporada pasada y puse una tactica desde el principio algo defensiva..

JORNADA 3
ZARAGOZA 2-- REAL MADRID 3
Goles:

1-0 8min. D.Milito
1-1 28min.Super Guti fashion
1-2 45min. Super Guti Fashion (Espectacular mi querido gutierrez)
2-2 63min. Oliveira
2-3 69min. Robinho (menudo crack que jugadon)

tarjetas: sin tarjetas

Cronica. Partido espectacular de ida y vuelta con dos equipos bien plantados sobre el cesped. El zaragoza merecio mas pero la pegada del madrid volvio a ser crucial. robinho salvo en una jugada individual preciosa el resultado para su equipo.

Un placer ovp9. nos vemos en la vuelta.

JORNADA 1

CHELSEA 1 -- REAL MADRID 2 (arriba el pibitoooooooo)Goles:

0-1 6min. Robinho
1-1 33min. Heinze en propia meta (vaya noche la de heinze (despues vereis por que))
1-2 90 min. SAVIOOOLA (el pibito salio en la segunda parte para refrigerar y despues de la justa expulsion de "Il Bello" y marco un gol de esos de pillo que tanto hicieron famoso a raul,

Tarjetas: 30min. Cananvaro T. Amarilla
51min. Diarra. T. Amarilla
75min. Cananvaro T. Roja

Cronica: Muy igualado. con grandes ocasiones para los dos. Cuando se pensaba en el empatre llego saviola...

un placer cristian...te debia larevancha de la temporada pasada...jeje

continuo....

JORNADA 4

RACING 0 REAL MADRID 1

Goles. Van Nistelroy min. 77

sin tarjetas.

NOTA: CANNAVARO SE QUEDO EN EL BANQUILLO POR LA TARJETA ROJA DEL PARTIDO ANTERIOR. SAQUE A METZELDER,. NO SE SI PTULAREDO SE ACORDARA PARA CORROBORARLO PERO OS PROMETO QUE SAQUE A METZELDER =que por cierto hizo un partidazo=

cronica: gran partido con un rival espectacular como es pitularedo siempre con su querido racing a cuestas..jeje..

partido igualado que se resolvio con gol de van de man casi al final del partido. pitu volvio a juagr al tiqui taca con su racing al cual domina como si lo hubiera paridoXD, haciendo paredes y jugando al primer toque con un futbol que ya quisiera para si el real madrid...

un placer jugar contigo amigo...

ULTIMO PARTIDO CHAMPIONS LEAGUE===

RACING 2 REAL MADRID 0

Bueno como viene siendo habitual el madrid se va de chapions antes de tiempo jeje, pero ganarle dos veces a pitularedo se me antojaba mision imposible...esta vez nuestro amigo tuvo mas pegada que le falto en el partido de liga y gano merecidisimamnere al madrid...

goles:

27==tchite
30==heinze en propia meta==como siga asi va a ser el pichichi jajajajaj...no se como cojones he podido meter dos goles con el mismo defensa en 2 partdios seguidos.

cronica. poco que narrar racing paso por encima....habra que esperar a la repesca...

GRACIAS POR AGUANTAR MI MEGAPOST. UN ABRAZO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn