Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 16)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

lo siento joanish pero tuve un ratin copnectado al fifa y apague el portatil...a ver si pa mañana o el sabado echamos nuestro partido pues dentro de un rato me voy al trabajo de nuevo hacer unas cositas k se m han kedao pendientes...ya t digo cuando a ti t vengan bien entre mñn y pasao me dices hora y ya intentamos kedar,vale??

un saludo a todos

Hola una pregunta en la jornada 3 juego contra la ROMA - ZARAGOZA, que ya juge la primera jornada, com es eso?

Liga jornadas

ZARAGOZA - MADRID

S_estevez cuandu puedes ? noches a partir de la 23H?

ZARAGOZA - ROMA

Blizard92 ?

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
correcto . si puedes hoy lo echamos sobre la 23.00 o 23.30 si puedes tu. si no puedes mañana viernes puedo por la tarde y la noche y si no el fin de semana....elige tu
Perdon,PARA TODOS si ya habeis jugado contra vuestro adversario, no jugeis, que sera un fallo mio, esta noche lo resuelvo

Saludos

--- [ Añadido ] -----
ok, Palmares Actualizado Correctamente

--- [ Añadido ] -----
Bien, Lo siento, habia tenido un fallo en ordenar los partidos, ahora estan bien creo, pero de todas formas si ya habeis jugado ese partido me lo decis y me rayo la cabeza otra vez xD

Lo siento por el fallo tecnico jeje

Saludos a todos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn