COD4 AYDA SOBRE PUNTOS

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

eso depende en el modo en el que jeugues por ejemplo sy juegas en mercenario por equipos consigues poca puntuacion pero si juegas a buscar y destruir consigues muchisima por eso tienes esa puntuacion y ese rango yo tengo 830000 pts y 10 de prestigio maximo y siempre juego o combate a muerte por quipos o a buscar y destruir

Un salud0o0o

eso depende en el modo en el que jeugues por ejemplo sy juegas en mercenario por equipos consigues poca puntuacion pero si juegas a buscar y destruir consigues muchisima por eso tienes esa puntuacion y ese rango yo tengo 830000 pts y 10 de prestigio maximo y siempre juego o combate a muerte por quipos o a buscar y destruir

Un salud0o0o

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
A mí el que más me gusta es dominación. Es la que más me divierte. A mí los puntos me dan igual, lo que me importa es pasarmelo bien.
esta claro qe depende en qe modo jueges pues te dan mas o menos puntos , tambien cuentan las bajas y muertes qe hagas i/o tengas ... yo soy de jugar en sabotaje , extremo por equipos , buscar y destruir extremo y dominacion .. aunq siempre termino jugando a todo menos el vieja escuela qe no me gusta nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn