COD4 AYDA SOBRE PUNTOS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
1
Hola buenas , tengo un problema en el cod4 ,el problema es que no entiendo de donde se sacan los puntos.... no e slo mismo k px .me an dicho k se ganan depende la muerte .aver si alguien lo sabe xk tengo 200000 puntos i medalla prestigio 2 :S no cuadra la medalla con los puntos... gracias
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Ese titulo en mayuscula, esa ortografia??? por favor leete las normas.

En cuanto a los puntos, yo al menos veo por que y cuantos puntos me van dando y como subo de nivel. No es tan complicado,

Un saludo
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
eso depende en el modo en el que jeugues por ejemplo sy juegas en mercenario por equipos consigues poca puntuacion pero si juegas a buscar y destruir consigues muchisima por eso tienes esa puntuacion y ese rango ;) yo tengo 830000 pts y 10 de prestigio maximo y siempre juego o combate a muerte por quipos o a buscar y destruir

Un salud0o0o
 
M

mugan86

eso depende en el modo en el que jeugues por ejemplo sy juegas en mercenario por equipos consigues poca puntuacion pero si juegas a buscar y destruir consigues muchisima por eso tienes esa puntuacion y ese rango ;) yo tengo 830000 pts y 10 de prestigio maximo y siempre juego o combate a muerte por quipos o a buscar y destruir

Un salud0o0o
A mí el que más me gusta es dominación. Es la que más me divierte. A mí los puntos me dan igual, lo que me importa es pasarmelo bien.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Eso es por los objetivos, si eres uno que hace muchos objetivos y no mata mucho, tedndrás menos puntuación, porque eso es el PX que no cuenta en la puntuación final, xDDD
Espero haberme explicado
Suerte!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo soy de conseguir mucha muerte pero tambien de caer mucha veces supongo que las muerte deben de contar por que no es lo mismo que para conseguir 200 px te maten 14 veces que el que consigue 200 px y lo matan 3 ¿no?
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Yo no opino porque soy un paquete, siempre que juego me dan la del pulpo.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
yo sin embargo me encanta estar de los primeros no gano nahh pero me gusta ahra mismo soy famoso xD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
esta claro qe depende en qe modo jueges pues te dan mas o menos puntos , tambien cuentan las bajas y muertes qe hagas i/o tengas ... yo soy de jugar en sabotaje , extremo por equipos , buscar y destruir extremo y dominacion .. aunq siempre termino jugando a todo menos el vieja escuela qe no me gusta nada
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior