(casi) Acabo mi calvario con Ya.com

Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
El día 28 de Febrero (Jueves) perdí la conexión, como tengo un colega que es un máquina y creia que el problema era el router, espere al viernes para que me cambiara el router. Cuando llego me indico que el problema es que no recibia ADSL.
El lunes día 3 de Marzo comunique la avería a Ya.com, 3 días despues recibi un sms diciendome que estaban con la avería. El día 11 de Marzo les llame y me decian que la averia que tenian era importante y nada más.
Tras alguna llamada más en las que me he sentido indefenso, humillado, toreado decidí darme de baja.
Hoy día 02 de Abril (tras más de 1 mes ya puedo disfrutar de ADSL).
La única pega ahora es que el otro día me llego el cargo en cuenta de Ya.com, tras unas 7 llamadas a varios departamentos para solicitar el abono he tenido que recurrir via mail ya que telefónicamente ha sido imposible.

No os podeis imaginar lo que se echa de menos las partidas online!!!!
Saludos
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo tengo Ya.com y de momento perfecto...llevo unos 5 años con ellos....


Eso si, en españa no hay compañias buenas y fiables, todas dan asco, como las conexiones, son pesimas comparadas con el resto de la comunidad europea.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Yo tengo Ya.com y de momento perfecto...llevo unos 5 años con ellos....


Eso si, en españa no hay compañias buenas y fiables, todas dan asco, como las conexiones, son pesimas comparadas con el resto de la comunidad europea.
Yo llevaba desde Abril del 2005 y siempre he tenido problemas.
A pesar de tener contratado con ellos las llamadas gratis, en la factura de telefónica siempre me las cobraban y yo cada mes tenia que reclamar el abono a Ya.com, ya que decian que me lo arreglaban y cada mes a reclamar.
Tras varios reclamos me dieron de baja del servicio de voz y cuando llame para saber el motivo me dijeron que "YO" habia dado orden a otra compañia (supuestamente teléfonica) para darme de baja del servicio de voz. Volvi a darme de alta al servicio (con la correspondiente grabación) y se suponía que eso solucionaba los problemas de las llamadas, pero nada a seguir reclamando.
El problema es la atención al cliente que es pésima, pero entiendo que es en todas las compañias, asi que es como la lotería.
Saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
todas las compañias son iguales......acostumbrate a tener problemas siempre en españa!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues en ONO (Al menos en zaragoza), saltando a las/os inutiles de las/os telefonistas (Lo siento si alguno es, pero me desquician), suelen ser bastante rapidos, una vez llame a las 16:00 y a las 20:00 estaban en mi casa :chocala:
 
Superior