estoy agoviao!!!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ola mirar hace 12 dias que me di de baja en ya.com y me pasado a orange, me tengo que esperar unos 20 dias y tengo ligas propias ligas que jugar entonces les dije que era estudiante y me dejaron un codigo para conectarme a una linea de orange de esas de 56 kbs de eas antiguas y claro va conectado directamente a la torre de lordenador sin ruter ni nada.
mi pregunta es no hay ninguna forma que pueda conectar la ps3 por cable de ethernet a la entrada k lleva de ese cable la torre de ordenador?¿

os agradeceria mucho k me ayudarays gracias

ola mirar hace 12 dias que me di de baja en ya.com y me pasado a orange, me tengo que esperar unos 20 dias y tengo ligas propias ligas que jugar entonces les dije que era estudiante y me dejaron un codigo para conectarme a una linea de orange de esas de 56 kbs de eas antiguas y claro va conectado directamente a la torre de lordenador sin ruter ni nada.
mi pregunta es no hay ninguna forma que pueda conectar la ps3 por cable de ethernet a la entrada k lleva de ese cable la torre de ordenador?¿

os agradeceria mucho k me ayudarays gracias

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
Ivan no se si habra forma, yo juraria que no, pero aun habiendola, a 56kbs seria practicamente imposible que jugaras online....

Saludos
no ya no lo digo por eso eso ya se k no jaja lo digo para enviar mensajes ver la store etccc

no ya no lo digo por eso eso ya se k no jaja lo digo para enviar mensajes ver la store etccc

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
Sigo pensando que conectarte a la Ps3 con solo 56kbs tiene que ser practicamente imposible...
Aparte que juaria que no exista cable Ethernet que te permita hacer esa conexion...

Saludos
no haber si yo la tengo conectada por ese cable pero lo que pasa que no swe conecta por lo de la ip o algo de eso debe ser pero da iwal
muchas gracias a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn