estoy agoviao!!!

I

ivan 93

ola mirar hace 12 dias que me di de baja en ya.com y me pasado a orange, me tengo que esperar unos 20 dias y tengo ligas propias ligas que jugar entonces les dije que era estudiante y me dejaron un codigo para conectarme a una linea de orange de esas de 56 kbs de eas antiguas y claro va conectado directamente a la torre de lordenador sin ruter ni nada.
mi pregunta es no hay ninguna forma que pueda conectar la ps3 por cable de ethernet a la entrada k lleva de ese cable la torre de ordenador?¿

os agradeceria mucho k me ayudarays gracias
 
D

Dave_Gahan

ola mirar hace 12 dias que me di de baja en ya.com y me pasado a orange, me tengo que esperar unos 20 dias y tengo ligas propias ligas que jugar entonces les dije que era estudiante y me dejaron un codigo para conectarme a una linea de orange de esas de 56 kbs de eas antiguas y claro va conectado directamente a la torre de lordenador sin ruter ni nada.
mi pregunta es no hay ninguna forma que pueda conectar la ps3 por cable de ethernet a la entrada k lleva de ese cable la torre de ordenador?¿

os agradeceria mucho k me ayudarays gracias
Ivan no se si habra forma, yo juraria que no, pero aun habiendola, a 56kbs seria practicamente imposible que jugaras online....

Saludos
 
I

ivan 93

no ya no lo digo por eso eso ya se k no jaja lo digo para enviar mensajes ver la store etccc
 
D

Dave_Gahan

no ya no lo digo por eso eso ya se k no jaja lo digo para enviar mensajes ver la store etccc
Sigo pensando que conectarte a la Ps3 con solo 56kbs tiene que ser practicamente imposible...
Aparte que juaria que no exista cable Ethernet que te permita hacer esa conexion...

Saludos
 
I

ivan 93

no haber si yo la tengo conectada por ese cable pero lo que pasa que no swe conecta por lo de la ip o algo de eso debe ser pero da iwal
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
hay forma de compartir la conexión que tengas en el pc, pero como te dicen los compañeros te juro que la que tienes que montar no te merece la pena.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
claro tio... tendrás que esperar... avisa a todos los de la liga con tus 56k, y cuando tengas la linea de orange... pues a viciar.
 
Superior