Problema COD4 AYUDA

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

no lo se tio...no lo se mirar por que no me he parado a mirarlo la verdad...

Es que se puede llevar buscando partida una eternidad y no me sales error de ningun tipo solo es que nunca encuentra partida, si me puedes explicar eso del nat te lo agradeceria

Gracias

Iniciado por Guman Ver Mensaje
Aquí te lo explica www.es.wikipedia.org/wiki/NAT En la ps3 hay tres tipos de nat, tipo 1, tipo 2 y tipo 3. Lo que te puedo decir es que el tipo 3 conecta fatal online a veces ni conecta y da error, lo mas facil es habilitar en tu router el UPnP para que puedas tener tipo2 que conecta bien online, espero que te halla servido de algo saludos
Ami me pasaba lo mismo y hasta pense en dejarlo y no poder jugar mas online, pero un dia me lo propuse y me puse mano a mano con la configurcion del modem. Lo principal seria partir de que tienes un nat q no sea el 3, coo ya te han dicho activando el UPNP desde tu modem ya te pasaria al 2. Si estas en el 2 hechate un ojo por aqui y encuentra los puertos que tienes que tener abierto. Yo xfin lo consegui y por ahi ando de killer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn