ayudaaa!!!necesito un router inalambrico q sea realmente bueno!!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo tambien tiraría un cable... a la hora de descargar actualizaciones o cosas de la store lo agradecerás. Yo al principio estaba igual que tu la tenía por wifi a través de un punto de acceso enchufado a un router de telefónica y se me cortaba infinitas veces... Yo te recomendaría un Linksys los hay "baratos"... el mío costo 59€ creo recordar, trae 2 antenas y la verdad es que pillo buena calidad de señal en toda la casa, cosa que antes no me pasaba...

Un saludo
yo tengo un zyxel 660 y tengo la ps3 mediante wifi. La ps3 esta en la sala y el router lo tengo en mi cuarto y me llegá la señal al 100 %. Eso sí después de haber configurado todo correctamente.
hola una pregunta.... en mi casa mi ps3 la tengo conectada por wifi , y el cuarto de mi papa esta a un lado... pero desde hace dias que los juegos online me van muy lentos... aunque la ps3 me parca entre 95% y 100% de señal ... estaba pensando en conectarla con el cable ethernet...pero para no estar quitando y poniendo.. pense en acer el cableado por fuera de la casa.. mi duda es si el cable es un poco largo , digamos unos 20 metros.. la señal se disminuye ? o no tiene nada que ver lo largo del cable..

otra solucion seria un router... tengo un Linksys como lo mensiona entregu .. tmb tiene 2 antenas... pero nose como configurarlo.. alguien me ayudaria.. o existe un tutorial..

PD: existen por ejemplo telefonos inalambricos de casa que pudieran acer interferencia?? lo pregunto porque este preblema antes no me pasaba.. desde que mi papa cambio el telefono a otro sitio de su cuarto.. pero aun asi desconectando el telefono sigue igual..

espero su ayuda..
salu2

hola una pregunta.... en mi casa mi ps3 la tengo conectada por wifi , y el cuarto de mi papa esta a un lado... pero desde hace dias que los juegos online me van muy lentos... aunque la ps3 me parca entre 95% y 100% de señal ... estaba pensando en conectarla con el cable ethernet...pero para no estar quitando y poniendo.. pense en acer el cableado por fuera de la casa.. mi duda es si el cable es un poco largo , digamos unos 20 metros.. la señal se disminuye ? o no tiene nada que ver lo largo del cable..

otra solucion seria un router... tengo un Linksys como lo mensiona entregu .. tmb tiene 2 antenas... pero nose como configurarlo.. alguien me ayudaria.. o existe un tutorial..

PD: existen por ejemplo telefonos inalambricos de casa que pudieran acer interferencia?? lo pregunto porque este preblema antes no me pasaba.. desde que mi papa cambio el telefono a otro sitio de su cuarto.. pero aun asi desconectando el telefono sigue igual..

espero su ayuda..
salu2

Iniciado por elultimomaldito Ver Mensaje
Yo no conozco como se configura tu router, pero te puedo ayudar dejándote este link sobre tutoriales de routers, que está muy bien

Yo no conozco como se configura tu router, pero te puedo ayudar dejándote este link sobre tutoriales de routers, que está muy bien

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
gracias.. lo probare saliendo del trabajo.....

alguien mas que sepa lo de la distancia del cable?? como lo dije antes.. serian unos 20 metros de cable...

salu2
Para que pierdas señal o por lo menos para que notaras su pérdida necesitarías bastante más de 20 metros de cable... así que si puedes permitirte tirar 20 metros adelante.

Para configurar el wifi pues no se que conexión tienes... Yo tengo Adamo y no he tenido que hacer nada, enchufar y listo (lo tengo por cable al Lynksis, pero tengo los portátiles con wifi y todo ok). El CD que me venía con el router trae un CD que te da la opción de configurar el wifi automáticamente, así que probablemente el tuyo tambien lo tenga.

Pero vamos que si te pilla la señal correctamente y puedes jugar online lo tienes todo perfectamente configurado y entonces igual tendrías que abrir los puertos del router (hay juegos que te dice que puertos tienes que abrir, por ejemplo creo que el Army of Two en el libro de instrucciones te los pone).

Sino sabes abrirlos vas a un pc que tengas conectado a internet a través del router.
Vas a Inicio -> Ejecutar y escribes "CMD" (sin comillas), te sale una ventana y escribes "ipconfig /all" (y te saldrá la ip de la puerta de enlace que es la del router). Esa ip la pones en el navegador que uses y con el usuario y contraseña que le hayas puesto al router podrás entrar y abrir los puertos que necesites...

No se si tu problema será ese... aunque si te funciona todo... no lo creo....

Lo dicho que si puedas pongas el cable... que es infinitamente mejor....

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn