ayudaaa!!!necesito un router inalambrico q sea realmente bueno!!

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
wenas chavaless, voy a poner la ps3 en mi habitacion y el router sta en el salon, y probe ayer con el q tengo de telefonica y es una cagada de router a pedales...si me podeis decir alguno potente q no se me corte la señal?????gracias de antemanoooo!!
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
tira un cable desde tu salon asta la abitacion y cadavez k dejes de jugar le recojes
--- [ Añadido ] -----
asi lo ago yo pero desde una habitacion hasta la mia
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
lo abia pensao tb....pero tiene q haber routers wapos q no se corte la conexion..no??digo yo,sq el cable veo q alguien se tropieza y me lo arranca de la ps3 me jode el conector!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
El mio es muy bueno

La verdad que el router que te regala ono es muy bueno, yo tengo la conexion para 3 ordenadores y la play y conectado todo me va muy bién. Si tienes esta compañia pidelo, si queres cuando llegue a casa te envio el modelo un saludo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
42
Karma
14
Ubicación
Asturias
Yo tambien tiraría un cable... a la hora de descargar actualizaciones o cosas de la store lo agradecerás. Yo al principio estaba igual que tu la tenía por wifi a través de un punto de acceso enchufado a un router de telefónica y se me cortaba infinitas veces... Yo te recomendaría un Linksys los hay "baratos"... el mío costo 59€ creo recordar, trae 2 antenas y la verdad es que pillo buena calidad de señal en toda la casa, cosa que antes no me pasaba...

Un saludo
 
M

mugan86

yo tengo un zyxel 660 y tengo la ps3 mediante wifi. La ps3 esta en la sala y el router lo tengo en mi cuarto y me llegá la señal al 100 %. Eso sí después de haber configurado todo correctamente.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
hola una pregunta.... en mi casa mi ps3 la tengo conectada por wifi , y el cuarto de mi papa esta a un lado... pero desde hace dias que los juegos online me van muy lentos... aunque la ps3 me parca entre 95% y 100% de señal ... estaba pensando en conectarla con el cable ethernet...pero para no estar quitando y poniendo.. pense en acer el cableado por fuera de la casa.. mi duda es si el cable es un poco largo , digamos unos 20 metros.. la señal se disminuye ? o no tiene nada que ver lo largo del cable..

otra solucion seria un router... tengo un Linksys como lo mensiona entregu .. tmb tiene 2 antenas... pero nose como configurarlo.. alguien me ayudaria.. o existe un tutorial..

PD: existen por ejemplo telefonos inalambricos de casa que pudieran acer interferencia?? lo pregunto porque este preblema antes no me pasaba.. desde que mi papa cambio el telefono a otro sitio de su cuarto.. pero aun asi desconectando el telefono sigue igual..

espero su ayuda..
salu2
 
Última edición:
M

mugan86

hola una pregunta.... en mi casa mi ps3 la tengo conectada por wifi , y el cuarto de mi papa esta a un lado... pero desde hace dias que los juegos online me van muy lentos... aunque la ps3 me parca entre 95% y 100% de señal ... estaba pensando en conectarla con el cable ethernet...pero para no estar quitando y poniendo.. pense en acer el cableado por fuera de la casa.. mi duda es si el cable es un poco largo , digamos unos 20 metros.. la señal se disminuye ? o no tiene nada que ver lo largo del cable..

otra solucion seria un router... tengo un Linksys como lo mensiona entregu .. tmb tiene 2 antenas... pero nose como configurarlo.. alguien me ayudaria.. o existe un tutorial..

PD: existen por ejemplo telefonos inalambricos de casa que pudieran acer interferencia?? lo pregunto porque este preblema antes no me pasaba.. desde que mi papa cambio el telefono a otro sitio de su cuarto.. pero aun asi desconectando el telefono sigue igual..

espero su ayuda..
salu2
Yo no conozco como se configura tu router, pero te puedo ayudar dejándote este link sobre tutoriales de routers, que está muy bien
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
42
Karma
14
Ubicación
Asturias
Para que pierdas señal o por lo menos para que notaras su pérdida necesitarías bastante más de 20 metros de cable... así que si puedes permitirte tirar 20 metros adelante.

Para configurar el wifi pues no se que conexión tienes... Yo tengo Adamo y no he tenido que hacer nada, enchufar y listo (lo tengo por cable al Lynksis, pero tengo los portátiles con wifi y todo ok). El CD que me venía con el router trae un CD que te da la opción de configurar el wifi automáticamente, así que probablemente el tuyo tambien lo tenga.

Pero vamos que si te pilla la señal correctamente y puedes jugar online lo tienes todo perfectamente configurado y entonces igual tendrías que abrir los puertos del router (hay juegos que te dice que puertos tienes que abrir, por ejemplo creo que el Army of Two en el libro de instrucciones te los pone).

Sino sabes abrirlos vas a un pc que tengas conectado a internet a través del router.
Vas a Inicio -> Ejecutar y escribes "CMD" (sin comillas), te sale una ventana y escribes "ipconfig /all" (y te saldrá la ip de la puerta de enlace que es la del router). Esa ip la pones en el navegador que uses y con el usuario y contraseña que le hayas puesto al router podrás entrar y abrir los puertos que necesites...

No se si tu problema será ese... aunque si te funciona todo... no lo creo....

Lo dicho que si puedas pongas el cable... que es infinitamente mejor....

Un saludo
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Yo tenia el mismo problema.tenia un router de telefonica xavi pro en mi habitacion y tenia ps3 y ordena por cable y todo perfecto.
Pues bien me pusieron imagenio y claro el router en el salon y el wifi que pillo es malisimo.
Total el adaptador de wifi para el ordena te lo dan ellos i va bien y para la ps3 tuve k tirar de cable, 20 metros y va a 36'80 E cada 10 metros
 
M

mugan86

Yo tenia el mismo problema.tenia un router de telefonica xavi pro en mi habitacion y tenia ps3 y ordena por cable y todo perfecto.
Pues bien me pusieron imagenio y claro el router en el salon y el wifi que pillo es malisimo.
Total el adaptador de wifi para el ordena te lo dan ellos i va bien y para la ps3 tuve k tirar de cable, 20 metros y va a 36'80 E cada 10 metros
Ostia ¿tanto tuvistes que pagar por un cable? Yo tengo un cable que me hize en el curro de 15 m y mke funciona de lujo, aunque lo utilizo más bien poco, por decir nada. Pero lo bueno lo tengo por si las moscas.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
Para que pierdas señal o por lo menos para que notaras su pérdida necesitarías bastante más de 20 metros de cable... así que si puedes permitirte tirar 20 metros adelante.

Para configurar el wifi pues no se que conexión tienes... Yo tengo Adamo y no he tenido que hacer nada, enchufar y listo (lo tengo por cable al Lynksis, pero tengo los portátiles con wifi y todo ok). El CD que me venía con el router trae un CD que te da la opción de configurar el wifi automáticamente, así que probablemente el tuyo tambien lo tenga.

Pero vamos que si te pilla la señal correctamente y puedes jugar online lo tienes todo perfectamente configurado y entonces igual tendrías que abrir los puertos del router (hay juegos que te dice que puertos tienes que abrir, por ejemplo creo que el Army of Two en el libro de instrucciones te los pone).

Sino sabes abrirlos vas a un pc que tengas conectado a internet a través del router.
Vas a Inicio -> Ejecutar y escribes "CMD" (sin comillas), te sale una ventana y escribes "ipconfig /all" (y te saldrá la ip de la puerta de enlace que es la del router). Esa ip la pones en el navegador que uses y con el usuario y contraseña que le hayas puesto al router podrás entrar y abrir los puertos que necesites...

No se si tu problema será ese... aunque si te funciona todo... no lo creo....

Lo dicho que si puedas pongas el cable... que es infinitamente mejor....

Un saludo
gracias por la info... lo explicas muy bien.. entonses intentare con el cable.. vere si me funciona.. sino pues veo si funciona con el router... me interesa mas conectarlo por cable ya que pienso que corre mejor...

otra duda.: porque en mi pc marca mi velosidad de internet 400.0mbps y cuando estoy conectado en una laptop conectada por wifi me dice 54.0mbps

salu2
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Comprar un latiguillo de cable puede ser un sangrado. Vale la pena ir a una casa especializada (creo que en las tiendas de electricidad te lo pueden hacer) y pedir un cable de la distancia necesaria. No creo que así eleve mucho su precio
Yo me los hago y me salen tirados, pero hay que tener una crimpadora y saber usarla.

Sobre la distancia, un cable CAT5 aguanta 100 metros sin tener pérdidas. Por lo que no te preocupes si vas a tirar la minucia de 30 a 40 metros.

Sobre los routers, yo tengo un linksys y va de lujo. Siempre recomendaba mi modelo, el WRT54GL, pero ahora por lo que veo han evolucionado.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
42
Karma
14
Ubicación
Asturias
Tu portátil tendrá wifi de de clase B/G que es lo que viene siendo lo normal aunque desde hace unos meses para acá tambiien los hay con el wifi de clase N... que es más rápido que los anteriores. Que te marque esa velocidad es lo normal (teniendo una calidad de señal muy buena o excelente), si pruebas a ponerte más lejos del router o cuando coja un nivel de señal mínima probablemente te ponga menos velocidad aún. No te preocupes que le pasa a todo el mundo.... (no lo he probado pero si tuvieras WIFI de clase N pues imagino que te indicaría una mayor velocidad de la conexión)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Comprar un latiguillo de cable puede ser un sangrado. Vale la pena ir a una casa especializada (creo que en las tiendas de electricidad te lo pueden hacer) y pedir un cable de la distancia necesaria. No creo que así eleve mucho su precio
Yo me los hago y me salen tirados, pero hay que tener una crimpadora y saber usarla.

Sobre la distancia, un cable CAT5 aguanta 100 metros sin tener pérdidas. Por lo que no te preocupes si vas a tirar la minucia de 30 a 40 metros.

Sobre los routers, yo tengo un linksys y va de lujo. Siempre recomendaba mi modelo, el WRT54GL, pero ahora por lo que veo han evolucionado.
Yo tengo el mismo router me lo he comprado hace un mes o algo más y existe exatamente el mismo modelo pero sin la L (la L quiere decir que es la versión compatible con Linux sino me equivoco).

En cuanto a lo del cable yo tb tengo la crimpadora y merece la pena hacértelo tu (que es fácil solo tener un poco de paciencia y/o mañana...) o que te lo hagan en una tienda especializada... los que venden por ahí los conectores RJ45 vienen mas chulos pq están protegidos por un capuchón de goma pero te pegan unos clavazos....
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
yo tengo el HUAWEI HG520 y me va bastante bien me lo dieron con una promocion de jazztel 20 mg al contratarla y me salio gratis y no tengo pegas ninguna
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Yo lo unico que te puedo decir es que la ultima opcion sea un Zyxel, al menos el 660 :douh:
 
Superior