ayudaaa!!!necesito un router inalambrico q sea realmente bueno!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo tenia el mismo problema.tenia un router de telefonica xavi pro en mi habitacion y tenia ps3 y ordena por cable y todo perfecto.
Pues bien me pusieron imagenio y claro el router en el salon y el wifi que pillo es malisimo.
Total el adaptador de wifi para el ordena te lo dan ellos y va bien y para la ps3 tuve k tirar de cable, 20 metros y va a 36'80 E cada 10 metros

Yo tenia el mismo problema.tenia un router de telefonica xavi pro en mi habitacion y tenia ps3 y ordena por cable y todo perfecto.
Pues bien me pusieron imagenio y claro el router en el salon y el wifi que pillo es malisimo.
Total el adaptador de wifi para el ordena te lo dan ellos y va bien y para la ps3 tuve k tirar de cable, 20 metros y va a 36'80 E cada 10 metros

Iniciado por JhOnNY_HD Ver Mensaje
Ostia ¿tanto tuvistes que pagar por un cable? Yo tengo un cable que me hize en el curro de 15 m y mke funciona de lujo, aunque lo utilizo más bien poco, por decir nada. Pero lo bueno lo tengo por si las moscas.

Para que pierdas señal o por lo menos para que notaras su pérdida necesitarías bastante más de 20 metros de cable... así que si puedes permitirte tirar 20 metros adelante.

Para configurar el wifi pues no se que conexión tienes... Yo tengo Adamo y no he tenido que hacer nada, enchufar y listo (lo tengo por cable al Lynksis, pero tengo los portátiles con wifi y todo ok). El CD que me venía con el router trae un CD que te da la opción de configurar el wifi automáticamente, así que probablemente el tuyo tambien lo tenga.

Pero vamos que si te pilla la señal correctamente y puedes jugar online lo tienes todo perfectamente configurado y entonces igual tendrías que abrir los puertos del router (hay juegos que te dice que puertos tienes que abrir, por ejemplo creo que el Army of Two en el libro de instrucciones te los pone).

Sino sabes abrirlos vas a un pc que tengas conectado a internet a través del router.
Vas a Inicio -> Ejecutar y escribes "CMD" (sin comillas), te sale una ventana y escribes "ipconfig /all" (y te saldrá la ip de la puerta de enlace que es la del router). Esa ip la pones en el navegador que uses y con el usuario y contraseña que le hayas puesto al router podrás entrar y abrir los puertos que necesites...

No se si tu problema será ese... aunque si te funciona todo... no lo creo....

Lo dicho que si puedas pongas el cable... que es infinitamente mejor....

Un saludo

Iniciado por entregu Ver Mensaje
gracias por la info... lo explicas muy bien.. entonses intentare con el cable.. vere si me funciona.. sino pues veo si funciona con el router... me interesa mas conectarlo por cable ya que pienso que corre mejor...

otra duda.: porque en mi pc marca mi velosidad de internet 400.0mbps y cuando estoy conectado en una laptop conectada por wifi me dice 54.0mbps

salu2
Tambien te puedes comprar cosas como esta.

http://www.tuexperto.com/2007/12/28/...a-tu-red-wifi/

Yo tengo el Router de telefonica...con una antena muy pequeña. Mi Habitacion esta en la segunda planta y me pilla un 75% de señal. Probare con un aparato que aumente la señal...aver si se nota la diferencia.
Comprar un latiguillo de cable puede ser un sangrado. Vale la pena ir a una casa especializada (creo que en las tiendas de electricidad te lo pueden hacer) y pedir un cable de la distancia necesaria. No creo que así eleve mucho su precio
Yo me los hago y me salen tirados, pero hay que tener una crimpadora y saber usarla.

Sobre la distancia, un cable CAT5 aguanta 100 metros sin tener pérdidas. Por lo que no te preocupes si vas a tirar la minucia de 30 a 40 metros.

Sobre los routers, yo tengo un linksys y va de lujo. Siempre recomendaba mi modelo, el WRT54GL, pero ahora por lo que veo han evolucionado.
Tu portátil tendrá wifi de de clase B/G que es lo que viene siendo lo normal aunque desde hace unos meses para acá tambiien los hay con el wifi de clase N... que es más rápido que los anteriores. Que te marque esa velocidad es lo normal (teniendo una calidad de señal muy buena o excelente), si pruebas a ponerte más lejos del router o cuando coja un nivel de señal mínima probablemente te ponga menos velocidad aún. No te preocupes que le pasa a todo el mundo.... (no lo he probado pero si tuvieras WIFI de clase N pues imagino que te indicaría una mayor velocidad de la conexión)

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Comprar un latiguillo de cable puede ser un sangrado. Vale la pena ir a una casa especializada (creo que en las tiendas de electricidad te lo pueden hacer) y pedir un cable de la distancia necesaria. No creo que así eleve mucho su precio
Yo me los hago y me salen tirados, pero hay que tener una crimpadora y saber usarla.

Sobre la distancia, un cable CAT5 aguanta 100 metros sin tener pérdidas. Por lo que no te preocupes si vas a tirar la minucia de 30 a 40 metros.

Sobre los routers, yo tengo un linksys y va de lujo. Siempre recomendaba mi modelo, el WRT54GL, pero ahora por lo que veo han evolucionado.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Yo tengo el mismo router me lo he comprado hace un mes o algo más y existe exatamente el mismo modelo pero sin la L (la L quiere decir que es la versión compatible con Linux sino me equivoco).

En cuanto a lo del cable yo tb tengo la crimpadora y merece la pena hacértelo tu (que es fácil solo tener un poco de paciencia y/o mañana...) o que te lo hagan en una tienda especializada... los que venden por ahí los conectores RJ45 vienen mas chulos pq están protegidos por un capuchón de goma pero te pegan unos clavazos....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn