Gran Turismo 5 Prologue OnLine. Gente Legal...

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Buenas, pues despues de pegarme una viciada a este juego, el offline esta de lujo, pero en online a pesar de que va rapido, no hay lag, etc, es imposible hacer una carrera "Limpia", la gente hace lo que sea para ganar, te echan de la carretera, te pegan de h..... para pasar...¿Alguien sabe si existen penalizaciones o algo? porque me temo que asi no voy a ganar una carrera online en la vida, las 5 que he echado, la mejor ha sido en 3ª posicion....en fin.

p.d.: Podiamos poner aqui mismo los Nicks de de la gente para quedar y echar partidas Legales sin tantas leches ni salidas de pistas a empujones...

salu2. :)
 
U

Uzumaki-Fran

Tio estoy totalmente de acuerdo contigo estoy harto de que los novatos de turno te peguen choques por todos lados cuando vas primero. Siempre termino 2º, y siendo priemro casi toda la carrera.
Cuenta conmigo:chocala:
:hola:
 
M

mugan86

A mí me han penalizado porque me han empujado contra una valla. Pero me dan ostias y ostias y no les sancionan para nada, eso da rabia.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Oviedo- Asturias
seria lo suyo poder jugar entre peña seria pero de momento chungo, yo juegue creo que fue en la cuarta opcion que t da algo de principiante pero con cohes más potentes y ya note mucha mas seriedad de jugadores nada de putearte por la cara y mi coche no es nada del otro mundo pero la gente o me tocaron jugadores legales o coincidio algo pero me presto por la vida, ahora bien solo heche una partida no lo puedo confirmar al 100% ya que el juego era alquilado y ya lo entregue elque lo tenga propio y pueda que pruebe y lo comente para saberlo todos.-
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
x mi vale pero no se pueden invitar amigos.... sería entrar todos a la vez al online y ver si coincidimos....
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
joer, yo cuando me lo compre en la store jap. entre al online cuando ya tenia algun coche decente y eso era peor que el motorstorm jaajjaa.
Hoy he entrado a echar unas partiditas y esta la cosa mas calmada, se puede jugar casi sin ningun problema.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
esta mas calmado pero esk ay algunos q no saben jugar... yo q el otro dia iba 1º se me pone uno en paralelo y en vez de ser legal y aguantar la frenada e intentar adelantarme va y me saca de pista.... ay algunos q no saben jugar.... esperemos q se arregle esto con penalizaciones
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo ya lo dije hace unos dias y algunos me tacharon de insensato o de que no sabia ni lo que decia xD.

Mal señores de Polyphony.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Esperemos que solucionen este tema pronto... ya sea con un parche, o a malas, en la versión definitiva...
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Hombre con penalizaciones duras. como en vez de 3 segundos poner 10 y que se jodan los que peguen empujones o aprovechen muros o vallas laterales para no frenar en las curvas.Porque asi es imposible...a ver si sacan una actualizacion para agregar a amigos a la partida. o en vez de coches fisicos, coches fantasma (que los veas pero ke no te den ni des) aunke perderia un poco de gracia, pero por lo menos dejar jugar... ;)

salu2.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Hola nois os veo un poco moscas.... jejejejejejeje
yo me he entranado a solas y ahora quiero empezar a jugar online que tengo muchas ganas.
- jugando online no se puede poner amonestaciones mas extrictas en opciones de carrera?, tiene que ser el que monta la carrera y asi sancionar a los sucios....
porque yo pienso como vosotros que bonito es hacer un adelantamineto limpio i llegar a final de recta apurando la frenada....
- contar con migo para hechar partida limias y emocionantes.

un salu2 desde Andorra.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Que yo sepa son carreras establecidas por los servidores, no puedes modificar ninguna norma, ni penalizaciones(digo esto desde la ignorancia ya que me compre el juego ayer y eche solo 6 carreras online) esta tarde cuando salga del curro investigare, con otra viciada que ayer me que de con ganas de mas vicio!! jeje..

p.d.: solo juge con el Golf GTI V que es el que me dio tiempo a comprar para jugar online, porque compre el C4 VTS (que es mi coche real) y no me dejaba jugar con el online (por cierto el interior de mi c4 lo han echo con el volante a la derecha!! y el volante, la parte central es fija y en el juego se mueve todo!! un fallo mas, espero que lo pongan bien en la version final de GT-5) :(
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
eso desaparecera con los daños
si tienes razon, pero eso no quita que un rabioso te destroce el coche junto al suyo (yo no gano pero tu tampoco) hay mucho niñato malcriado en la red, gente que no sabe perder ni tampoco ganar. A veces parece que se piensen que cobran pasta por ganar o que les daran un trofeo.... en fin, que los que queremos jugar bien somos los perjudicados. Y ya estamos con el rollo de siempre, parche por aqui, parche por alla. Que triste que es, asi que vamos a calmar penas :eek:lee: jejeje. salu2
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
yo deje de jugar al fifa08 por culpa de este tipo de gentuza cansina......y con este la cosa abara igual seguro....
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Yo ha sido hoy la primera vez que he jugado on-line y me e encontrado gente legal.
De todas maneras si tenéis problemillas con algún jeta aquí os dejo un link para que sony investigue al usuario jeta: http://es.playstation.com/help-support/grief-reporting/.

PD: Gane la carrera :trofeo:
yo tambien pero siempre hay un par de jilis que me amargan la carrera. de 6 carreras que juge ayer, por lo menos en 4 me estaban dando por todos los lados. La mejor solucion va a ser coches fantasma.
 
Superior