Gran Turismo 5 Prologue OnLine. Gente Legal... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas, pues despues de pegarme una viciada a este juego, el offline esta de lujo, pero en online a pesar de que va rapido, no hay lag, etc, es imposible hacer una carrera "Limpia", la gente hace lo que sea para ganar, te echan de la carretera, te pegan de h..... para pasar...¿Alguien sabe si existen penalizaciones o algo? porque me temo que asi no voy a ganar una carrera online en la vida, las 5 que he echado, la mejor ha sido en 3ª posicion....en fin.

p.d.: Podiamos poner aqui mismo los Nicks de de la gente para quedar y echar partidas Legales sin tantas leches ni salidas de pistas a empujones...

salu2.

Iniciado por Wars_Teiner Ver Mensaje

yo no tengo el gt pero te voy a decir una casa que esperabas con un juego que nop tiene daños?, esperate haber si emplementan daños para que veas como las personas dejaran de chocarse.

yo no tengo el gt pero te voy a decir una casa que esperabas con un juego que nop tiene daños?, esperate haber si emplementan daños para que veas como las personas dejaran de chocarse.

Iniciado por carlos16 Ver Mensaje
no hace falta que tenga daños. como ya han comentado si uno va a por ti va a ir igual aunke se destroce el el coche(me jodo yo y te jodes tu para que no ganes) con unas penalizaciones mas severas seria suficiente. por ej. en vez de 3 seg. 10 o mas por envestir...ni mas ni menos...

salu2
--- [ Añadido ] -----

¿Alguien sabe por qué algunas veces los coches se ponen como "fantasma" y otras les puedes topar?

P.D.: A ver si sacan ya lo de invitar amigos!

Saludos y gracias de antemano.

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
eso es verdad, sera segun la conexion...pero ni idea macho.
Lo de fantasma es porque han penalizao a ese coche, y limita su velocidad, al igual que te pasa a ti cuanto te estampas o atajas camino....

Por lo que refiere al tema del hilo, simplemente me limito a correr mi carrera....y vigilar los puntos criticos, como las apuradas de frenada, que todo el mundo se mete por el interior.....XD
Yo e jugado 2 o 3 veces online por falta de tiempo, dos de ellas e quedado 2 y 3 la otra me sali porque como se esta diciendo la gente da asco y te empujan eso en el ovalo... No saben jugar bien y eso siempre pasa y pasara aunque las penalizaciones sean mas severas o se dañen los coches, tambien me a pasado en el forza 2 muchas veces que la gente va contra direccion...

Resumiendo que no se puede evitar a esa gente.
Yo con los colegas hago lo siguiente (teniendo los "carnet´s" A, B, C y S), entramos siempre en carreras profesionales, o semi, si os dais cuenta en cada partida (hay 35 modos diferentes) se puede ver el numero de salas que hay creadas en cada prueba (1 muñequito como de messenger significa 1 partida y cuando hay varios muñequitos pues varias partidas), pues eso, se elije un nivel superior (ya que en niveles bajos está toda la morralla) y casi que con toda seguridad podéis jugar con amigos, yo lo hago todas las noches, eso si, cuando vayais a hacerlo tenéis que entrar todos (los colegas que vayan a jugar esa partida)a la vez (yo suelo estar en el chat de voz del XMB y desde ahí todos entramos a la vez, elegimos (por ejemplo) la carrera número 21 y verás como podréis jugar con los amigos, de momento creo que es la mejor y única manera de hacerlo...
A cuidarse
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4