que le pasa a la store?

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
he encendido mi play a ver si habia algo nuevo en la store y para sorpresa mia le doi al store y me sale en americano y en chino un mensaje que segun e podido traducir ponia que estaban arreglando la store. por favor intentar entrar vosotros a ver si os pasa eso
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues parece ser que la han cerrado por tareas de mantenimiento, o que la van a tener cerrada hasta mediados abril
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
SONY esta haciendo un nuevo modelo de Store y no habra actualizaciones hasta dentro e 2 semanas, seguramente eso sea el problema
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
os pango el mensaje entero menos las letras chinas ?pero esto os pasa a vosotros?
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
a mi me sale esto el la store eurpea:se ha suspendido el uso de playstation@network intentelo mas tarde.entonces no se puede jugar online?
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo estoy jugando online ahora mismo... Dijeron que no afectaria a los contenidos que ya estaban en la store. Supongo que en breve se solucionara
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
Yo estoy jugando online ahora mismo... Dijeron que no afectaria a los contenidos que ya estaban en la store. Supongo que en breve se solucionara
yo ahora estoy intentando jugar al gt5 prologe y no me deja.


--- [ Añadido ] -----
bueno pues toca esperar entonces,pienso que valdra la pena.
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Hola. Solo informaros de que la store estar innoperativa asta el 15 mas o menos. Esta cambiando su aspecto y la interface. Desde luego que los modos on-line de los juegos no se veran afectados por este cambio. Un saludo.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
El modo online va bien y los juegos que ya tuvieras descargando tambien, pero no puedes poner a descargar cosas nuevas. Lo unico que estan arreglando es el Store, no el Network.
 
Superior