el dichoso error 80710102 dns

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
murcia
Hola a todos, tengo este dichoso error y creo q no soy el unico,por consiguiente os explico todos los pasos que hago y ya pues me decis que hay que hacer.
despues de tenerlo todo conectado correctamente como dice el manual, hago lo siguiente:
1-ajustes de conexion a internet
2-por cable
3-faciles (comprueba la configuracion)
4-ajustes de IP: manual
5-pongo todo lo que me pide mirando en mi ordenador el setado de conexion a internet, pongo IP,mascara de subred, router predeterminado y las dos dns que tengo en mi pc.
6-MTU: manual y 1500 (esto no se que cojones es)
7-servidor proxy: usar (tengo mi direccion de correo hotmail y en el numero 8080)
8-UPnP:activar
9-aceptar
10-Probar conexion
11- en Obtener direccion IP:Realizada/ en Conexion a internet: error y lo siguiente: se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor.
se a producido un error de DNS (80710102).

Lo he hecho de todas las maneras que creo posibles y he revisado las direcciones IP y todo lo demas y no funciona.
Porfavor ayudar a este pobre desgraciado q no se si desistir o cojer la PS3 de 60G y tirarla a la P.T.M jejejejeje
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo al conectarlo, lo de la ip y todo eso lo hice automático, pasando de lios xd. Cuando me a dado el error ese alguna vez, lo he desconectado todo, lo he vuelto a conectar y sin problems. Salu2
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
murcia
alex20 me podrias explicar eso? ammmm y nunca e conseguido conectar la ps3 a internet estoy ya 4 meses con la misma istoria
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
murcia
que velocidad se necesita para conectar la ps3 online????? yo tengo 662.6 kbps decirme porfavorrrr
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
A mi me pasaba y era que un numero del DNS era igual para PC que para la PS3 y por eso me daba el error ese... lo canvie por uno mas o uno menos (ahora no se especificarlo) y apartir dde alli me fue bien todo!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
murcia
me dice alguien que velocidad minima se necesita para conectarse?con 662.6 kbps
es suficiente???
 
Superior