[Post oficial]Metal gear online - Creando grupos online (beta) ¡¡APUNTATE!! (Página 10)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

si alguien me quiere a mí,estaré encantado de participar en algún clan...por cierto,que ahora mismo no estoy muy cómodo en este ordenador puesto que no es el mío,alguien podría darme información sobre cómo registrarme en konami europe?conseguí registrarme en la página japonesa,pero en la europea he mirado 2 minutitos pero no he encontrado nada...así que,si alguien quiere agregarme,y además ayudarme,se lo agradeceré de por vida!!GRACIAS!!! jajajaja

si alguien me quiere a mí,estaré encantado de participar en algún clan...por cierto,que ahora mismo no estoy muy cómodo en este ordenador puesto que no es el mío,alguien podría darme información sobre cómo registrarme en konami europe?conseguí registrarme en la página japonesa,pero en la europea he mirado 2 minutitos pero no he encontrado nada...así que,si alguien quiere agregarme,y además ayudarme,se lo agradeceré de por vida!!GRACIAS!!! jajajaja

Iniciado por Onlyasurfer7 Ver Mensaje
Hola compi, mira tienes que consegui una ID para ello registrate en esta web:

Para registrarse: https://id.konami.net/login.do
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4