Sony rehusa dar detalles acerca del lanzamiento de la nueva Store

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
a ver que sucede al final!!!



según el medio Eurogamer, la nueva PlayStation Store llegaría en un par de semanas junto al firmware 2.30.

Pues bien, faltaba saber la respuesta de Sony al respecto y según una nota recibida por la compañía a través del portal Videogaming247 sería la siguiente:

"No hemos realizado ningún anuncio acerca de los detalles del Firmware 2.30 o de cuándo lanzaremos exactamente la nueva Store".

En 2 semanas, la conclusión final.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Juraria haberlo visto antes por aqui, pero no estoy seguro, voy a buscarlo a ver si lo encuentro

Edito: No habia nada, lo habre leido en otro lao :douh:
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Bueno pues veremos en que queda la cosa, tiene pinta interesante, y a ver si actualizan cada semanita 1 vez ni que sea :p
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
espero que tenga el XMB ingame bufff quiero esa actualizacion que no deen datos es algo raro e intrigante.. xDD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No os emocioneis con el XMB ingame, porque va a ser que no.

Si así lo fuera, seguro que Sony lo anunciaria a bombo y platillo colgando carteles or las calles, de modo que mejor pensar en una cutre-actualización, y a vivir mejor.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La nueva Store no usará el navegador como la antigua, por eso es más rápida.

Como mucho esperar que la nueva Store venga integrada en el XMB, con ello es todo mucho más rápido, como en el dashboard de la 360.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
No os emocioneis con el XMB ingame, porque va a ser que no.

Si así lo fuera, seguro que Sony lo anunciaria a bombo y platillo colgando carteles or las calles, de modo que mejor pensar en una cutre-actualización, y a vivir mejor.


stewiee!! no me desanimes mas que hoy estoi muy desanimado! :( xD jeje
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
stewiee!! no me desanimes mas que hoy estoi muy desanimado! :( xD jeje
Es por tu bien, Dj-Boss, es por tu bien, :)

Piensa en lo bien que viven los escépticos de la red. Es un lujo, lo más.

Además, el escepticismo con el Home, el Haze y el XMB in-game es como el agua para beber. Hay otras cosas mucho más suculentas, pero oye, lo mejor es eso.
 
Superior