Agotado tiempo de servidor cod4

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
4
Tengo una duda chicos, cuando aparece lo de agotado tiempo con el servidor en medio de la partida, se me jode ami solo la partida o a todos¿? Si me quereis agregar para viciarnos un poco mi id es chely87. Un saludo y gracias killers.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El famoso y gustoso mensaje de "Conexión interrumpida"?.

Es un colega, hombre, ya nos conocemos desde hace tiempo. Es la bomba cuando aparece, sólo menos divertido que nuestro otro compi, el "desalojo de anfitrión".

Con ese te partes.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Cuando se te acaba el tiempo en el servidor es a ti solo poruqe yo cuando juego, a veces veo, Ejemplo Lius 32 tiempo agotado y yo sigo con la partida
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
El famoso y gustoso mensaje de "Conexión interrumpida"?.

Es un colega, hombre, ya nos conocemos desde hace tiempo. Es la bomba cuando aparece, sólo menos divertido que nuestro otro compi, el "desalojo de anfitrión".

Con ese te partes.
jajaja, Amén tio...:palmas::palmas:, yo creo que le pasa a todos...
 
M

mugan86

no se que ha pasau hoy en el online del COD4, pero me han fastidiado bastante partidas, en las que nadaba muy motivau. Menuda rabia, pero bueno es lo que hay.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Me encanta el mensaje de conexion interrumpida,cada día le visito,o más bién,me visita. xD
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
4
eso es cierto, parece que sale cuando estas de pm en una partida, parece que esta planeado por alguien.jeje. Esto ocurre demasiado desde la nueva actualizacion. y cn la nueva actualizacion no decian que si se piraba el anfitrion no paraba la partida y s4e pasaba a otro¿?pq ami me sigue saliendo de la partida
 
M

mugan86

eso es cierto, parece que sale cuando estas de pm en una partida, parece que esta planeado por alguien.jeje. Esto ocurre demasiado desde la nueva actualizacion. y cn la nueva actualizacion no decian que si se piraba el anfitrion no paraba la partida y s4e pasaba a otro¿?pq ami me sigue saliendo de la partida
A mí ayer se me salio tres veces. Nunca se me había salido tantas veces y me dio una rabia...justo se me salía en las partidas que anda motivadísimo. Pero bueno espero que solucionen ese problema para que podamos disfrutar el juego bien y sin trabas o problemas.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
11
Karma
2
Segun lo que he podido comprobar solo le pasa a una persona, y como bien dicen por aqui abajo de la partida poner: ????' tiempo expirardo.

Lo que he podido deducir es que tu puedes estar conectado a ese servidor, pero los servidores tienen un tope, y con la de gente que juega esta a rebentar.

Yo, creo, que es una medida para los que llevan mucho rato conectados, se les desconecte para que puedan entrar otros, vamos como en el emule: "en cola". Es decir, va por turnos. Por eso por la mañana es menos frecuente.
 
Superior